México. - Un partido de futbol en Coacalco terminó en una pelea campal, y el hecho quedó inmortalizado en un video.

De acuerdo con lo informado en redes sociales, el partido de futbol que terminó en una pelea campal, ocurrió en una cancha que se ubica en la colonia San Rafael, del municipio de Coacalco, en el Estado de México (Edomex).

Pelea campal estalló al terminar el partido de futbol en Coacalco

La información sobre los hechos refiere que fue al finalizar el partido de futbol, que los jugadores de los 2 equipos comenzaron a encararse y luego de varios dimes y diretes, se desató la pelea campal.

En el video que circula en redes sociales, se muestra que durante la pelea campal, varios jugadores de uno de los equipos sometió a uno de sus rivales, pues lo derribaron sobre el pasto.

Ante ello, los futbolistas comenzaron a patear a la persona que estaba tirada, por lo cual compañeros del agredido se aproximaron para evitar que continuaran golpeándolo.

De la misma forma, en el video de poco más de 2 minutos de duración, se muestra que debido a la pelea campal, varias personas que estaban en las gradas invadieron la cancha para intervenir.

Entre gritos y silbidos, la pelea campal luego del partido de futbol en la colonia San Rafael de Coacalco, se prolongó por algunos segundos más.

Video de una riña campal que se desató en las canchas de la colonia San Rafael del municipio de Coacalco #Edomex 🦧🐒

Posted by Alerta Ecatepec on Wednesday, October 20, 2021

Se desconoce si pelea campal dejó heridos o detenidos

En un momento del video, se logra apreciar que cuando los ánimos se estaban relajando, uno de los involucrados en la riña empujó a otra persona hasta lograr derribarla, lo cual fue aprovechado por un tercero quien se acercó a patear a quien estaba tirado.

Debido a dicha acción, los ánimos volvieron a calentarse y varias personas que ya se habían alejado, regresaron a la multitud para seguir con la pelea campal.

Hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial sobre lo ocurrido en Coacalco, por lo cual se desconoce si después de la pelea campal hubo personas heridas o intervino alguna autoridad.