México.- En redes sociales circula un video en el que se observa a un grupo de 20 jóvenes golpeándose dentro de un vagón de la Línea 1 del Metro de Monterey, Nuevo León.

La pelea obligó a otros usuarios del Metro de Monterey (Metrorrey) a resguardarse de los golpes, no sin antes hacer uso de sus celulares para grabar el momento. 

De esta forma el video se viralizo en redes sociales, donde se puede apreciar el momento en que los jóvenes comenzaron a discutir durante el trayecto del Metrorrey.

La pelea se desató cuando dos grupos de jóvenes de entre 15 y 18 años ,aproximadamente, comenzaron a lanzarse amenazas.

Las palabras subieron de tomo, los ánimos se calentaron y fue así como llegaron a los golpes y patadas dentro del vagón. 

“De uno por uno”, puede escucharse gritar a uno de los jóvenes involucrados en la pelea. Aún se desconoce el motivo que propició la campal. 

Al parecer no se trató de una pelea muy justa, ya que durante el video se muestra como empiezan a atacar a un hombre entre más de dos personas.

Autoridades del Metrorrey intentaron detener la pelea

“¡Sobres, sobres, hijo!”, se puede escuchar a otro usuario para alentar a los jóvenes a continuar la pelea, quienes habían parado momentáneamente. 

Oficiales de seguridad del Metrorrey acudieron hasta el vagón de la Línea 1 para tratar de contener la pelea. 

Los esfuerzos fueron nulos ya que los jóvenes únicamente bajaron del vagón, donde también se encontraban mujeres y niños para continuar ahora en los pasillos del Metrorrey.

A pesar de haber propiciado dicha trifulca no hubo detenidos ni personas identificadas por la pelea en el Metrorrey. 

Aún no se ha precisado su autoridades de Monterrey iniciaron una investigación por los hechos, o si alguno de los involucrados presentó una denuncia sobre el caso. 

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de LA SILLA ROTA, llame a nuestro Servicio Sindicado:  Nayeli Cariño Tels. (52) 5592.3401 y 5514-8050. O escriban a nayeli.carino@lasillarota.com