La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Edomex detuvo a un hombre que asaltó a pasajeros de una combi con subametralladora en Coacalco.

A través de un video se difundió el asalto de una combi en Coacalco, sobre la avenida López Portillo. El ladrón usó una subametralladora.

El presunto ladrón en Coacalco fue detenido por policías estatales y enviado a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Detienen a hombre que asaltó una combi con una subametralladora en Coacalco

La SSP del Edomex detuvo a un hombre que presuntamente asaltó una combi en Coacalco con una subametralladora.

A través de un comunicado la policía del Edomex informó que la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) se encontraba realizando recorridos por la comunidad de San Lorenzo Tetlixtac, en Coacalco.

La policía notó que el hombre actuó de manera sospechosa porque trataba de esconderse.

Franco “N” fue inspeccionado y la policía encontró una mochila con aproximadamente 250 gramos de mariguana por lo que fue detenido.

Ya en el Ministerio Público al realizar cruce de información las autoridades encontraron que Franco “N” podría ser el asaltante de una combi que usó una subametralladora para amenazar a las personas pasajeras.

Mariguana

Asalta con subametralladora a pasajeros de combi en Coacalco

Un video que fue difundido en redes sociales denunció a un ladrón que asaltó una combi en Coacalco con una subametralladora.

El asalto en Coacalco sucedió el pasado 2 de enero a las 21: 18 horas, de acuerdo con los datos del video de las cámaras de seguridad de la combi.

El asalto en Coacalco habría sucedido en la avenida López Portillo, a la altura del Eje 8, por la colonia San Rafael.

En el video se escucha al hombre asaltante en Coacalco pedir celulares, dinero y hasta la bolsa y joyería.