Los pasajeros de una combi en Naucalpan, Estado de México (Edomex), fueron víctimas de un nuevo asalto cometido por un par de hombres y una mujer.

En redes sociales, se difundió un video captado por las cámaras de video al interior de la combi en Naucalpan, en el que se muestran los momentos del asalto.

De acuerdo con la información de registro que se apunta en el propio video, el asalto en contra de los pasajeros que se transportaban en la combi en Naucalpan, ocurrió la tarde del pasado 7 de noviembre.

En el video, se muestra que el asalto en contra de los usuarios de la combi en Naucalpan, fue cometido por 3 personas, un par de hombres y una mujer que se hicieron pasar por pasajeros de la unidad de transporte público.

Asaltantes se hicieron pasar por pasajeros de la combi en Naucalpan

El video expone que los responsables del asalto abordaron la combi que circulaba en calles del municipio mexiquense de Naucalpan y se mantuvieron sentados por algunos momentos.

Luego de un par de minutos, los 2 hombres y la mujer que no portaban cubrebocas, se levantaron de sus asientos para exigir a los pasajeros de la combi en Naucalpan, que les entregaran sus pertenencias.

Para ello, uno de los individuos sacó de una mochila que llevaba consigo, una presunta arma de fuego con la cual amenazó a los usuarios de la combi en Naucalpan.

Al advertir a las víctimas que serían asaltados, el sujeto que llevaba el arma indicó a los usuarios que nadie se podría bajar.

Mientras los usuarios de la unidad de transporte público eran amagados con la presunta arma de fuego, los otros dos sujetos comenzaron a arrebatar las pertenencias de los pasajeros.

Incluso, la mujer que participó en el asalto, exigió al chofer de la combi en Naucalpan que le entregara también sus objetos de valor, pues le dijo que le entregara su celular.

De la misma forma, en el video se logra escuchar que uno de los pasajeros habría intentado oponerse al asalto, pues se negaba a abrir su mochila para mostrar el interior.

Sin embargo, los responsables de cometer el asalto lograron despojar de teléfonos celulares y carteras a sus víctimas, por lo cual segundos después bajaron de la combi en Naucalpan.

El Molinito en Naucalpan es una de las rutas más que sufre más asaltos en el Edomex

Según lo indicado en reportes de medios locales, el asalto a la combi en Naucalpan se registró cuando la unidad circulaba sobre la Avenida Primero de Mayo en la colonia El Molinito.

La Secretaría de Seguridad Pública del Edomex informó que a lo largo de este 2021, en la entidad se han registrado un total de 5 mil 395 asaltos transporte público.

La información de la dependencia estatal refiere que en el caso específico de los asaltos en transporte público, la Avenida Primero de Mayo en la colonia El Molinito de Naucalpan, es una de las más peligrosas.

Así se indica debido a que durante el periodo comprendido del mes de enero al mes de septiembre de este año, se han contabilizado 12 asaltos contra pasajeros de unidades de transporte público.