México. - La cámara de video vigilancia colocada al interior de una combi, captó los momentos en los cuales un par de sujetos asaltaron a los pasajeros de la unidad de transporte público en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con lo apuntado en el mismo video sobre los hechos, éstos ocurrieron la noche de ayer miércoles 1 de septiembre, mientras la combi se trasladaba en calles del municipio de Ecatepec.

En el video del asalto que tiene una duración de poco más de un minuto, se muestra que fueron un par de sujetos quienes subieron a la combi para robar a los pasajeros de la unidad.

Asaltantes se hicieron pasar como usuarios de la combi

Al inicio de la grabación de los hechos, se puede observar que los sujetos se habrían hecho pasar como pasajeros de la combi y como tal, pidieron la parada al chofer para bajar.

Sin embargo, mientras ambos individuos simulaban que bajarían de la combi, comenzaron a amenazar a los usuarios de la unidad para despojarlos de sus pertenencias.

Con palabras altisonantes, los asaltantes exigieron a sus víctimas entregarles sus carteras, dinero, teléfonos celulares y mochilas.

De la misma forma, se puede observar que uno de los sujetos que cometieron el atraco, llevaba consigo una pistola, con la cual amagaron a los usuarios de la combi.

Pasajero de la combi opuso resistencia al asalto

Durante el asalto algunos pasajeros se la unidad de transporte público se mostraron confundidos, lo cual causó la molestia de los individuos, quienes amenazaron con disparar en su contra.

Uno de los afectados opuso resistencia al robo, pues de momento su negaba a entregar su mochila, por lo cual uno de los ladrones le pidió a su compinche “tirarle un balazo”.

Ante la amenaza del asaltante, el pasajero finalmente cedió a las exigencias de los delincuentes y terminó por entregarles su mochila.

Luego de poco menos de un minuto, los ladrones concluyeron con el atraco, por lo cual procedieron a bajar de la combi, no sin antes advertir al chofer que siguiera de inmediato su camino.