Una cámara de transporte público captó el momento exacto en que dos hombres asaltan a una combi en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de noviembre alrededor de las 8:45 de la mañana, cuando dos sujetos armados abordaron una combi en municipio de Cuautitlán Izcalli.

Portando gorra y cubrebocas, los sujetos subieron a la combi como si se tratará de otro más de los pasajeros e incluso tomaron asiento.

Lamentablemente, segundos después uno de los hombres, quien utilizaba una gorra blanca y sudadera comienza a amagar a los pasajeros con un “Ya se la saben”, mientras muestra su arma.

Captan asalto a una combi en Cuautitlán Izcalli

Los ladrones dispararon dos veces hacía el techo de la combi para asustar a los pasajeros

Posteriormente en el video se puede apreciar como el otro asaltante, quien vestía con sudadera amarilla y cubrebocas dice algo al chófer de la combi para proceder a disparar su arma.

El sujeto dispara al techo de la combi para causar pánico entre los pasajeros, quienes de inmediato y con la cabeza agachada entregan sus pertenencias.

Una vez que los asaltantes han logrado su objetivo, exigen al chofer de la combi detenerse para después intimidar con un segundo disparó.

Segundos antes de bajar de la unidad, el hombre de sudadero amarilla grita “¡Ahí les va el otro!” levantando el arma hacia el techo.

Ninguno de los pasajeros resulto lesionado

De acuerdo con testigos, los sujetos inmediatamente huyeron en un vehículo sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte.

Casi al final de la grabación se puede escuchar como uno de los pasajeros comenta que desde que abordaron podían notar sus intenciones.

Afortunadamente ninguno de los pasajeros sufrió lesiones debido a los disparos del arma de fuego de los asaltantes.

Sin embargo, sí se reporto que algunas personas sufrieron una crisis nerviosa, principalmente una de las mujeres, quien tenía a su lado al sujeto que disparó el arma en dos ocasiones.