Asesinaron a Juan Bosco Rivera, secretario del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Melchor Ocampo, Estado de México (Edomex).

El pasado miércoles 6 de abril fue acribillado a balazos Juan Bosco Rivera, secretario del CDM Melchor Ocampo.

Según acusan, el militante fue asesinado a unos metros de la presidencia municipal de la demarcación, en la avenida Himno Nacional.

El suceso ocurrió cuando Juan Bosco salía de su oficina, ubicada frente al Palacio Nacional de Melchor Ocampo, cuando hombres armados se acercaron y le dispararon en varias ocasiones.

Ante lo ocurrido, Acción Nacional condenó la situación y exigió justicia.

PAN exige justicia por asesinato de Juan Bosco Rivera

A través de un comunicado en Facebook, el PAN Edomex condenó el asesinato de Juan Bosco Rivera, y todos los casos de homicidio en la entidad y el país.

Asimismo, el partido pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) una pronta y eficaz investigación para aclarar el homicidio de Juan Bosco Rivera.

Dijeron que esperan que se llegue a las últimas consecuencias con los autores del crimen y espetaron que la inseguridad que se vive todos los días en el Edomex no puede quedar impune.

Recordaron el caso de Hugo Carbajal, quien fue asesinado el pasado 2 de abril en Jilotzingo, y proclamaron justicia para todos los casos que se viven en México.

“El PAN pide a la Fiscalía General del Estado de México una pronta y eficaz investigación para aclarar este homicidio y se llegue a las últimas consecuencias contra los autores, porque la violencia e inseguridad de un día sí y otro también, como el caso del joven asesinado en Jilotzingo y hoy de nuestro amigo panista Juan Bosco, no puede quedar impune.”

PAN Edomex

Por último, el PAN pidió una investigación a fondo del caso para que no exista impunidad y lamentó el fallecimiento de su compañero y amigo Juan Bosco Rivera.

[object Object]

Diputados del PAN lamentan fallecimiento de Juan Bosco Rivera

Luego de enterarse del asesinato de Juan Bosco Rivera, los diputados panistas Enrique Vargas del Villar y Adriana Dávila, lamentaron su fallecimiento.

A través de Twitter, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y Diputado en el Estado de México, Enrique Vargas, expresó su “más enérgica condena” al asesinato de su compañero.

Asimismo, demandó a la Fiscalía una investigación pronta que esclarezca los hechos y conduzca a los responsables de la muerte de Juan Bosco Rivera.

Por su parte, la también diputada del PAN, Adriana Dávila, lamentó el fallecimiento del panista, “un extraordinario ser humano con quien tuvo la fortuna de compartir”.

Ambos diputados del PAN externaron solidaridad y cariño para los familiares de Bosco Rivera.

En tanto, la FGJEM inició con las investigaciones pertinentes desde ayer en la noche.