La familia de Octavio Ocaña se pronunció tras la reunión que sostuvieron con la FGJEM: “Nos mantenemos firmes en exigir justicia”.

El viernes 5 de noviembre, la familia de Octavio Ocaña se reunión con funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El encuentro se dio ante la inconformidad de los deudos con la investigación realizada sobre la muerte de Octavio Ocaña y el proceder de los policías que atendieron la situación.

Hermana de Octavio Ocaña habla sobre la reunión de su familia con la FGJEM

Alrededor de las 18:00 horas, Bertha, hermana de Octavio Ocaña, uso sus historias de Instagram para hablar sobre la reunión que tuvo su familia con la FGJEM.

En su mensaje, Bertha reiteró la inconformidad de su familia con los resultados de la investigación, que apuntan a que Octavio Ocaña murió tras dispararse accidentalmente.

Ante ello, la hermana de Octavio Ocaña aseguró que su familia continuará luchando para que se le haga justicia al actor famoso por interpretar a ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos’:

“Les comparto que ya tuvimos una reunión con la FGJ Edo de Mex. En conjunto con nuestros abogados, nos mantenemos firmes en exigir justicia para Octavio”

Bertha, hermana de Octavio Ocaña

Asimismo, Bertha agradeció a los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por las atenciones recibidas durante la reunión:

“De antemano agradezco, a nombre de mi familia, que fuimos muy bien recibidos por parte de la Fiscalía”

Bertha, hermana de Octavio Ocaña
Historia de la hermana de Octavio Ocaña

Hermana da detalles sobre la marcha en honor a Octavio Ocaña

En otra publicación, Bertha explicó por qué han convocado a realizar una marcha en honor a su hermano, Octavio Ocaña, el próximo 7 de noviembre:

“Esta marcha se llevará a cabo por fans y toda la gente que siempre quiso a Octavio, para recordarlo. Es una marcha para toda la gente y familias que han tenido una vivencia similar a su caso, porque Octavio siempre puso por encima de todo su humildad y el amor por la gente. Él siempre dejó en último lugar el ser una figura pública, él ya no puede pedir justicia pero todos nosotros sí lo podemos hacer por él”

Bertha, hermana de Octavio Ocaña

La hermana de Octavio Ocaña detalló que la marcha partirá a las 10:00 de la mañana, del Monumento a la Revolución, con destino al Zócalo de la Ciudad de México.

Asimismo, pidió a los asistentes que vistan con ropa blanca y subrayó que la marcha será pacífica, además de que tamb ién se realizará en Tabasco:

“DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE!!!!!!! Por favor no olviden que será una marcha pacífica llena de mucha Paz y ganas de que nos escuchen, se estará llevando también acabo en Tabasco y diferentes estados de la República, gracias 🙏 gracias 🙏”

Bertha, hermana de Octavio Ocaña
Hermana de Octavio Ocaña explica motivos de marcha