México.- Un diputado federal del PT fue bajado de un vuelo en Tijuana por negarse a pagar equipaje extra.

En un video que circula en redes sociales se ve al diputado del PT, Armando Reyes Ledesma, ser escoltado fuera del aeropuerto.

Al parecer, el incidente del diputado del PT, Armando Reyes Ledesma, ocurrió en un vuelo de Volaris y los tripulantes del avión tuvieron que ser desalojados para que el legislador saliera del avión.

Hasta el momento el diputado del PT, Armando Reyes Ledesma, no ha emitido comentario alguno sobre el incidente que protagonizó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

No se confirmó tampoco hacia dónde se dirigía el vuelo que abordó el diputado local del PT, Armando Reyes Ledesma, ni cuánto era el equipaje que llevaba.

Sin embargo, en el video que circula en redes sociales y fue compartido por el periodista Carlos Zúñiga Pérez, Armando Pérez Ledesma está arrastrando equipaje de mano como una maleta.

En vuelos de Volaris y otras aerolíneas similares el equipaje extra suele llevar un costo, y sólo se permite abordar el avión, sin pagar por el equipaje, por contenedores pequeños como bolsas. Maletas y otro tipo de indumentaria para guardar ropa y otros enseres derivan en un pago mayor.

¿Quién es el diputado del PT que fue bajado de un avión?

Armando Reyes Ledesma es un diputado federal de Baja California, del Distrito 3 de Ensenada.

Armando Reyes Ledesma nació el 10 de abril de 1972 y pertenece a las comisiones ordinarias de Energía e Infraestructura.

Previo a ser diputado federal del PT, Armando Reyes Ledesma fue regidor de Ensenada por el Partido del Trabajo en 2 ocasiones.

Además, Armando Reyes Ledesma fue diputado local propietario del Partido del Trabajo (PT) en la XXI Legislatura de Baja California.

Armando Reyes Ledesma tiene escolaridad hasta el Bachillerato, según su currículum.