México.- La ex candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa, declinó a favor de Mario Zamora candidato de PRI, PAN, PRD

La ex petista señaló que su decisión es porque busca el bien para Sinaloa y Mario Zamora sacará adelante al estado.

“Porque quiero lo mejor para nuestro pueblo he tomado la decisión de no continuar con mi legítima aspiración de ser la gobernadora de Sinaloa. Hoy les digo claro que Mario Zamora sacará adelante a mi estado y velará por mi gente. He tomado la decisión de otorgarle mi pleno respaldo”

Gloria González. Ex candidata

En conferencia de prensa conjunta Mario Zamora dijo que Sinaloa corre un grave riesgo de que haya un gobierno autoritario por lo que es momento de que las familias apoyen y cierren filas con el candidato de la alianza Va Por Sinaloa.

Gloria González pide voto útil

Gloria González pidió a sus seguidores que voten por Mario Zamora el próximo domingo 6 de junio de 2021 a manera de voto útil o voto inteligente.

Mario Zamora dijo que Gloria está preocupada porque Sinaloa le vaya mejor y reconoció su altura de miras en la recta final de la campaña electoral.

“Sé que a Gloria lo que más le ocupa y preocupa es que a Sinaloa le vaya mejor. Lo que vemos es esa decisión con altura de miras, pensando en Sinaloa, pensando en la gente, en cómo en el presente podemos construir el mejor futuro. Te agradezco, Gloria, tu decisión”

Mario Zamora. Candidato

Finalmente se dio la bienvenida a todos los sinaloenses que quieran que la entidad siga avanzando, por lo que la convocatoria está abierta a hombres, mujeres y jóvenes para que haya unidad y dejar de lado las divisiones.