16 de septiembre de 2021 | 10:48
Coahuila

Elecciones 2021 en Coahuila: Antonio Attolini habría perdido diputación en Torreón

Antonio Attolini se encuentra en segundo lugar tras José Antonio Gutiérrez Jardón del PRI.
El candidato a diputado federal por Torreón se conmovió hasta las lágrimas luego de votar
Compartir en

Ante el avance del Programa de Resultados Preliminares (PREP) en Coahuila, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Antonio Attolini, se encuentra en segundo lugar en el Distrito 5 de Torreón.

Hasta el corte de las 08:00 horas de este 7 de junio, la diferencia con el candidato puntero, José Antonio Gutiérrez Jardón del PRI, es de más de 5 por ciento.

De acuerdo con los votos de las actas contabilizadas hasta el momento, Antonio Attolini tiene 33.43 por ciento, lo que representa 61 mil 028 votos, mientras que José Antonio Gutiérrez Jardón cuenta con el 38.92 por ciento (71 mil 058 votos).

De continuar la tendencia, Antonio Attolini sería derrotado por el candidato del PRI.

Hasta ahora, el candidato morenista Antonio Attolini no se ha pronunciado sobre los resultados preliminares de la jornada electoral.

Lo último que publicó en su cuenta de Twitter, fueron sus comentarios posteriores a la emisión de su voto.

“Conmovido hasta las lágrimas de votar y ser parte de la historia democrática de nuestro país y de nuestro Torreón. ¡Qué viva la democracia!”, escribió Attolini ayer 6 de junio.

Antonio Attolini busca convertirse en diputado federal por Morena

En diciembre del 2020, Antonio Attolini Murra, dio a conocer que participaría en la contienda interna en busca de una candidatura a diputado federal.

Attolini busca una curul en la Cámara de Diputados, por el distrito 5 del municipio de Torreón, en el estado de Coahuila.

Antonio Attolini Murra refirió que su intención es brindar a los habitantes de Torreón, las oportunidades necesarias para que puedan vivir y trabajar cerca de servicios públicos que funcionen.

“Es muy básico, no es nada radical o fuera del otro mundo, es simplemente hacer que el Gobierno Municipal y los recursos Federales lleguen y hagan que las cosas sucedan para la gente que así lo merece”

Antonio Attolini. Candidato de Morena