México. - El integrante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Antonio Attolini Murra, dio a conocer que participará en la contienda interna en busca de una candidatura a diputado federal.

De acuerdo con lo informado por el e aspirante a la secretaría general de Morena, buscará ser abanderado del partido para ocupar un puesto en la Cámara de Diputados, por el distrito 5 del municipio de Torreón, en el estado de Coahuila.

Al respecto, Antonio Attolini destacó que se encuentra esperando los tiempos correspondientes de las convocatorias de Morena, para proceder a presentar su registro.

“Esperaremos a que llegue el tiempo, cuando marquen al interior del Partido los registros y las convocatorias, pero por supuesto que estoy listo para dar la batalla en contra de los conservadores que han hecho de Torreón un nido de bandidos, cuando en realidad es una cuna de los mejores valores Revolucionarios”

Antonio Attolini busca apoyar a los habitantes de Torreón

De la misma forma, Antonio Attolini Murra, refirió que su intención es la de brindar a los habitantes de Torreón, las oportunidades necesarias para que puedan vivir y trabajar cerca de servicios públicos que funcionen.

“Es muy básico, no es nada radical o fuera del otro mundo, es simplemente hacer que el Gobierno Municipal y los recursos Federales lleguen y hagan que las cosas sucedan para la gente que así lo merece”

Por otro, el aspirante criticó que el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, esté en busca de ser reelegido, pues afirmó que su desempeño ha dejado mucho que desear, ya que indicó que ha manejado de manera poco adecuada no solo los asuntos públicos, sino la pandemia de coronavirus.

Debido a ello, consideró que su intención de repetir en el cargo se trata de una “ambición vulgar”, pero aseguró que Morena ayudará a los habitantes de la demarcación, pues dijo que “tiene hombres y mujeres que habrán de competir, que van a luchar por la Transformación en Torreón, Luis Fernando Salazar es uno de ellos”.