Antonio Attolini Murra, candidato por Morena a diputado Federal por Torreón aseguró que se conmovió hasta las lágrimas luego de votar.

De acuerdo con el candidato a diputado federal, ser parte de la historia democrática de Torreón y México lo conmovió.

Desde redes sociales, Antonio Attolini Murra compartió el momento de su voto y vitoreó la democracia de México.

“Conmovido hasta las lágrimas de votar y ser parte de la historia de nuestro país. ¡Que viva la democracia!”

Antonio Attolini
Antonio Attolini vitoreó la democracia

Antonio Attolini es un politólogo e internacionalista que se dio a conocer cuando formó parte del movimiento Yo soy 132.

Además, fue vocero en la campaña de Andrés Manuel López Obrador durante las elecciones del 2018.

El candidato a diputado federal por Torreón se conmovió hasta las lágrimas luego de votar

Antonio Attolini quiere terminar con la “tovanera neoliberal” en Torreón

En una carta dirigida a los ciudadanos de Torreón, Antonio Attolini aseguró que se necesita de un último esfuerzo para terminar con la “larga tolvanera neoliberal” en Torreón.

Asimismo, pidió no dejar apagar la llama de la esperanza y salir a votar para arrasar con las elecciones y así iniciar el proceso de transformación “más grande” en la historia de Torreón.

Asimismo, llamó a no dejarse llevar por despensas o dinero pues “no ha despensa que valga” ni amenaza o intimidación que alcance “para dejar pasar esta gran oportunidad de justicia”.

Antonio Attolini buscó ser secretario de Morena

El candidato a diputado federal por Torreón buscó ser secretario general de Morena, sin embargo, la encuesta interna del partido no lo favoreció.

Sin embargo, Antonio Attolini no desistió en su búsqueda de un cargo y ahora compite por la diputación federal por el distrito V de Torreón, Coahuila.

Antonio Attolini fue el blanco de burlas durante su campaña

Antonio Attolini fue el blanco de burlas durante su campaña debido a un video donde comparte como baila al ritmo de unos tambores.

El candidato a diputado federal aseguró en el video que hay razones de sobra para mantener la esperanza en el porvenir.

Además aseveró que luego de años de malos gobiernos, así como del abandono de funcionarios en Torreón, era momento de iniciar la transformación en la localidad.