Claudia Sheinbaum aprovecha visita y hace cuentas con Armando Guadiana, candidato de Morena en Coahuila.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la jefa de gobierno capitalina ironizó acerca de su encuentro con el candidato.

Ello, luego de que compartiera una foto donde se le ve pasando un momento divertido a los políticos.

Claudia Sheinbaum aprovecha visita de Armando Guadiana, candidato de Morena en Coahuila, para resolver... fórmulas matemáticas

Mediante su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum compartió de una manera graciosa el encuentro que sostuvo con Armando Guadiana, candidato a gobernador por Morena para las próximas elecciones de este 2023 en Coahuila.

Puesto que en la imagen que posteó se puede leer adjunto un mensaje chusco.

“Resolviendo fórmulas matemáticas con Armando Guadiana”

@Claudiashein

La visita de Armando Guadiana se realiza en víspera de realizar su registro oficial como candidato morenista a gobernador de Coahuila.

Reuniones entre Claudia Sheinbaum y Armando Guadiana, en beneficio de la CDMX y Coahuila

Claudia Sheinbaum y Armando Guadiana, han sostenido reuniones en pro de mejorar la capital del país y generar propuestas de urbanismo que ayuden a la capital del estado de Coahuila.

Además, de manera reciente y durante una reunión durante los primeros días de enero, platicaron también de situaciones relacionadas al cambio climático, así como de tópicos en materia de economía.

Corcholatas de Morena deberán pensar primero en apoyar a los candidatos estatales: Mario Delgado

Tan sólo el pasado mes de febrero, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, exhortó a que las corcholatas presidenciales apoyaran con todo a los candidatos que buscan una gubernatura, antes de pensar en sus propias aspiraciones.

Por tal motivo, señaló que el apoyo deberá ser para Delfina Gómez, candidata del partido guinda en el Estado de México y para Armando Guadiana, candidato en el estado de Coahuila.

¿Cómo va Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024?

Claudia Sheinbaum es considerada una de las aspirantes a la presidencia de México en las elecciones 2024, donde se decidirá quien elige la silla del ejecutivo federal.

De acuerdo con el Tracking diario de SDOP noticias de este 23 de marzo, a la pregunta “¿Por quién de los siguientes políticos es más probable que votara si fuera candidato de Morena a la Presidencia de México en 2024?” los encuestados indican:

  • Claudia Sheinbaum cuanta con el 35.6% de las preferencias (tres décimas menos que ayer).
  • Marcelo Ebrard con 29.3% de las preferencias (igual que ayer).