Michelle Arellano: Otra niña genio en México que espera cumplir sus sueños al estudiar medicina a sus 9 años de edad en agosto próximo.

Después de estudios con médicos y psicólogos, los padres de Michelle Arellano descubrieron que su hija era una niña genio. Esta pequeña tiene un IQ de 158, sólo dos puntos menos que Albert Einstein.

Como cualquier otra niña, Michelle Arellano disfruta jugar con sus muñecas. Sin embargo a sus nueve años ya tiene claro que quiere estudiar y es que desea ser una doctora y bióloga marina.

[object Object]

Ella es Michelle Arellano, la niña genio mexicana que tiene un IQ casi como Einstein

Michelle Arellano se ha convertido en un orgullo para Chiapas y es que es una niña genio que comenzará a estudiar la carrera de Medicina el próximo mes de agosto.

De acuerdo con sus padres, desde temprana edad Michelle Arellano comenzó a destacar entre otros niños, sin embargo pensaron que era por la estimulación temprana que le dieron desde que nació.

Los papás de Michelle Arellano nunca pensaron que su pequeña era una niña genio, hasta que se le realizaron varios estudios con médicos y psicólogos.

Algunos psicólogos describían a Michelle Arellano como “un adulto chiquito”, ya que su comportamiento no era como otros pequeños de su edad ya que siempre fue muy propia y a su corta edad ya mostraba una gran madurez.

Con solo un año y medio Michelle Arellano ya hablaba inglés. A sus 4 años de edad ya sabía leer y escribir por lo que sus padres siguieron estimulándola para que continuará con su desarrollo.

Debido a su gran inteligencia, Michelle Arellano fue rechazada de cinco primarias diferentes pues los maestros se sentían sobrepasados por esta niña genio.

Sin embargo eso no detuvo a Michelle Arellano y sus padres le pidieron a la Secretearía de Educación un “aceleramiento de grado”, pues su hija se aburría con las clases normales ya que podría captar los temas a una mayor velocidad.

Michelle Arellano acreditó sus estudios por lo que se encuentra lista para iniciar su carrera profesional.

[object Object]

¿Cuál es el sueño de Michelle Arellano, la niña genio de México?

El próximo 29 de agosto, un día antes de que cumpla 10 años de edad, Michelle Arellano dará un paso más para cumplir sus sueños y es que empezará a estudiar la carrera de Medicina, pues quiere convertirse en cirujana cardiovascular, como su mamá.

Por dos años Michelle Arellano estudiará en línea para que se pueda adaptar, posteriormente podrá continuar sus estudios de manera presencial.

Michelle Arellano fue admitida en una Universidad en Massachusetts, Estados Unidos, pero por el momento seguirá en México.

Medicina no es la única carrera que quiere estudiar y es que Michelle Arellano también quiere ser bióloga marina.

[object Object]