De acuerdo con medios internacionales, Laurent Simons, el niño genio de 11 años de edad, se graduó de la universidad en tan solo 9 meses.

Laurent Simons estudió una licenciatura en Física en la Universidad de Amberes, en Bélgica y se graduó con un promedio de nueve.

¿Quién es Laurent Simons, el niño genio?

Laurent Simons es un niño de 11 años de edad nacido en Bélgica quien desde temprana edad mostró signos de una inteligencia superior a la promedio.

Y es que Laurent Simons tiene un coeficiente intelectual de 145, cuando el promedio general entre adultos es de 90 – 110.

Por lo cual el niño genio terminó todos sus estudios educacionales en la mitad del tiempo en que normalmente se logra.

Sobre sus estudios Laurent Simons ha mencionado a medios locales, le interesan sobre todo las matemáticas, por lo cual anunció ahora iniciara una maestría en Física en la misma universidad.

Aunque ha destacado que en el futuro se quiere convertir en astronauta o cirujano, tema sobre el cual sus padres dicen no hay prisa por elegir.

Pues independientemente de lo que quiera ejercer, ellos solo quieren que su hijo, Laurent Simons, sea feliz con lo que hace y siga estudiando lo que le guste.

Laurent Simons

Récord Guinness: Laurent Simons no es el universitario más joven.

A pesar de que Laurent Simons logró terminar la universidad con tan solo 11 años de edad, el niño no es acreedor del Récord Guinness.

Y es que en 1994, Michael Kearney se graduó con 10 años de edad en la Universidad de Alabama del Sur, en donde estudió Antropología.

Además, cabe mencionar que en 2018, el también niño genio William Maillis a sus 11 años de edad se graduó de Artes en la Universidad de San Petersburgo e inició una segunda carrera en Astrofísica en la Universidad al Sur de Florida.