César Cravioto Romero, vocero de Morena en el Senado, llamó a votar en contra de Carolina Viggiano, candidata de la coalición “Va por México” al gobierno de Hidalgo.

Lo anterior, dado que su esposo, el diputado priista Rubén Moreira, votó en contra de la reforma eléctrica.

Desde el revés de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados del pasado 17 de abril, diversos integrantes de Morena han exhibido a los legisladores que votaron en contra de la iniciativa.

César Cravioto Romero llama a votar contra Carolina Viggiano en elecciones del 5 de junio

Morena continúa su campaña contra los diputados que votaron en contra de la iniciativa de reforma eléctrica, a quienes califica de “traidores a la patria”.

Sin embargo, Morena ahora parece estar aprovechando dicha estrategia para hacer campaña contra Carolina Viggiano, con miras en las próximas elecciones del 5 de junio.

En su publicación, César Cravioto Romero aprovechó para hacer propaganda al candidato de Morena al gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca.

“Las consecuencias de su traición a la patria es que l@s hidalguenses votarán en contra de ellos este 5 de junio. #MenchacaGobernador”, escribió.

[object Object]

Morena no cambiará estrategia contra diputados “traidores a la patria” por votación contra reforma eléctrica, asegura César Cravioto Romero

A pesar de las críticas y reclamos, el vocero de los senadores de Morena, César Cravioto Romero, aseguró que no cambiarán la estrategia contra los diputadostraidores a la patria”.

“Cada quien es responsable de sus votos y no por tener votos de la oposición, vamos a arrear banderas. Vamos a decir las cosas como son, en el caso de la Reforma Eléctrica y ahora de la Ley Minera, traicionaron al pueblo de México y eso, los que traicionan, son traidores”

César Cravioto. Vocero de los senadores de Morena

En este sentido, el senador César Cravioto insistió en que los legisladores de oposición seguirán dejando en evidencia su “traición a la patria” y por ello, Morena continuará su estrategia para decirle “al pueblo las cosas como son”.

“Y si hay traición al pueblo de México, les vamos a decir traidores”, reiteró.

Además, señaló que “si no son traidores”, les irá bien en las elecciones del próximo 5 de junio en los seis estados donde se renovará gobernador.

No obstante, refirió que en caso de que “el pueblo” esté de acuerdo con que “son traidores”, les irá muy mal en las elecciones.

“Entonces, el 6 de junio vamos a ver quién tenía la razón: si ellos o nosotros”, añadió.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo estar de acuerdo en que se exhiba cómo se votó la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados.

Durante la conferencia presidencial de este 21 de abril, AMLO señaló que, al ser representantes populares se debe saber cómo votaron los diputados.

“Si son representantes populares ¡por qué no se va a saber lo que hacen o cómo votaron y además está en el código penal”

AMLO