México. - La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, comparte espacio en el penal femenil de Santa Martha Acatitla con diferentes figuras polémicas.

Así lo reveló la lideresa del comercio ambulante en el Centro Histórico de la CDMX, Alejandra Barrios, quien estuvo internada en Santa Martha durante 23 días.

YosStop compartió mesa con Diana Sánchez Barrios y Alejandra Barrios

Por medio de un comunicado, Alejandra Barrios dio a conocer que en su estancia dentro del penal femenil de Santa Martha Acatitla, compartía mesa con YosStop.

De acuerdo con lo indicado por Alejandra Barrios, a la hora de la comida compartía la mesa YosSTop, así como con su hija, Diana Sánchez Barrios.

En la carta donde compartió parte de su experiencia en Santa Martha, Alejandra Barrios explicó que la mesa en cuestión, era compartida por 4 mujeres.

Ella, su hija Diana Sánchez Barrios, una mujer de nombre Blanca de quien se desconoce su identidad, y la youtuber YosStop.

Alejandra Barrios compartió parte de su estancia en Santa Martha con YosStop

Cabe destacar que Alejandra Barrios compartió parte de su estancia en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, con YosStop, pues ingresó 5 días antes que la youtuber.

Sin embargo, a diferencia de Yoseline Hoffman, la lideresa del comercio ambulante en la CDMX, logró salir de prisión el pasado 17 de junio.

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), detuvieron a Alejandra Barrios el 24 de junio, debido a que es acusada de los delitos de extorsión y robo en pandilla agravados.

Alejandra Barrios

No obstante, un juez de control le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria, debido a su avanzada edad y estado de salud, por lo cual pudo dejar Santa Martha Acatitla.

Por su parte, Yoseline Hoffman, YosStop, ingresó al penal femenil de Santa Martha desde el pasado 29 de junio.

La youtuber fue detenida debido a que se le señala como presunta responsable del delito de posesión de pornografía infantil, en agravio de la joven Ainara “S”, quien es víctima de violación sexual.