A través de su cuenta oficial en Instagram, el influencer Ryan Hoffman, hermano de YosStop, expresó su descontento con la prensa.

Y es que Ryan Hoffman dijo que algunos reporteros quienes buscaban entrevistarlo en las calles de la Ciudad de México se comportaron de una forma “nada profesional”

Ryan Hoffman

Ryan Hoffman se niega a hablar sobre su hermana Yoseline Hoffman

De acuerdo con las publicaciones del hermano de YosStop, Ryan Hoffman, conocido en redes sociales como ‘Debryanshow’, saliendo de una junta, fue vio perseguido por la prensa.

Esto a pesar de que Ryan Hoffman declaró no desear brindar ninguna declaración, pues tenía el tiempo medido.

“Tuve una reunión, una junta y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro puesto que mi auto estaba estacionado y tenía el tiempo medido.”

Ryan Hoffman

Y es que los reporteros, sin mencionar a qué medio pertenecían, buscaban entrevistarlo sobre la vinculación a proceso de su hermana Yoseline Hoffman tras ser acusada de pornografía infantil.

“En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación, un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma súper poco profesional”

Ryan Hoffman

Por lo que para evitar el acoso, el influencer regresó al restaurante donde había comido, ocasionado que se le multara ya que los reporteros no lo dejaban salir.

“Me querían forzosamente entrevistar y me hablaban de una mala manera”

Ryan Hoffman.

A lo cual el joven agregó que entiende el trabajo de los medios, sin embargo, espera que estos lo hagan con respeto y que entiendan de sus disponibilidades.

De hecho, Ryan Hoffman no fue el único que se pronunció contra la persecución mediática, también lo hizo Gerardo González, novio de YosStop.

“Respeto que sean un medio de comunicación. Yo entiendo que es su trabajo, pero hay formas de hacer las cosas, no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa”

Ryan Hoffman.

Pues además de verse rodeado en el restaurante, el hermano de la influencer YosStop, dijo que después le comenzaron a reprochar su falta de disposición.

“Estuve cuatro horas en el lugar y después, cuando salgo que me digan, es que ese es tu trabajo, eres figura pública y tienes que declarar”

Ryan Hoffman.

Finalmente Ryan Hoffman pidió a todos empatía para la situación que está atravesando él y su familia.

“Bros, entiéndanme. Estoy viviendo una situación horrible, mi familia está viviendo una situación horrible de verdad es muy feo y preocupante y no puede ser que después de eso los medios de comunicación te estén pisoteando y tratando mal.”

Ryan Hoffman

Pues además Ryan Hoffman mencionó que su familia, en especial su mamá, tiene miedo de salir a la calle y verse en una situación similar.

“Mi mamá no quiere ni salir de la casa porque tiene miedo que los medios de comunicación la aborden de la manera en la que ya la han hecho”.

Ryan Hoffman