La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a un presunto violador serial en la CDMX

Se dio a conocer que Marcelo “N” se hacía pasar por trabajador de la CFE para así poder ingresar a los domicilios y atacar a sus víctimas, mujeres de 25 a 90 años de edad.

Marcelo “N” estaría relacionado en al menos 10 carpetas de investigación que se iniciaron entre 2016 y diciembre de este año, según informó FGJCDMX, vocero de la FGJCDMX.

Ulises Lara, vocero de la FGJCDMX

Detenido en la colonia del Valle, habría cometido siete ataques en esa demarcación

A través del mensaje compartido por la FGJCDMX, se dio a conocer que el violador serial fue detenido en calles de la colonia Del Valle Centro, en la alcaldía Benito Juárez, donde se presume ha cometió siete de sus crímenes.

Los otros ataques se habrían cometido las alcaldías:

  • Cuauhtémoc
  • Iztapalapa
  • Coyoacán

El detenido, además de las agresiones sexuales, robaba las pertenencias de los domicilios a los que lograba entrar, como joyas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Marcelo “N”, ubicado a través del celular de una de sus víctimas

La FGJCDMX indicó que Marcelo “N” fue ubicado gracias a la geolocalización del celular de una de sus víctimas, a quien le habría robado sus pertenencias, al igual que a otras tres víctimas.

El vocero señaló que al momento de ser detenido, Marcelo “N” tenía en sus pertenencias envoltorios que contenían cocaína y marihuana.

La detención se llevó a cabo la mañana del 6 de diciembre de 2022 por elementos de la FGJCDMX.

Droga en posesión de Marcelo "N"

Se suma a otro violador serial, el vilador de Periférico

En octubre de 2022, el conocido como “violador de Periférico”, fue condenado a por lo menos 143 años de cárcel por su probable participación en al menos 44 violaciones sexuales.

Miguel Ángel “N” fue detenido en el 2021, procesado por al menos 20 de sus ataques los cuales habría cometido desde el año 2012.