Un camión quedó atorado en el bajo puente Viaducto Miguel Alemán y Patriotismo, lo que generó caos vial en la Ciudad de México (CDMX).

El camión, que transporta madera, quedó atorado al pasar por Viaducto Miguel Alemán dentro de los carriles centrales, a la altura de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han llegado a la zona para apoyar al transporte de carga a realizar maniobras para liberar la circulación con dirección al oriente de la ciudad.

Caos vial en CDMX  por camión atorado en Viaducto Miguel Alemán; aquí las alternativas

Debido al camión queso quedó atorado en el bajo puente de Viaducto Miguel Alemán, se creó un caos vial en la CDMX.

Las operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía de Tránsito para desbloquear la zona tardarán, por lo que la circulación es lenta con dirección al Aeropuerto de la capital.

Una alternativa vial para quien circula por Viaducto a la altura de Patriotismo es el Eje 4 Av, Franklin y más adelante  avenida Xola, para evitar el tráfico causado por el atascamiento del camión.

Camión con tablas se atora en Viaducto Miguel Alemán; policía de tránsito lo ayuda

[object Object]

La mañana de este martes 6 de diciembre un camión de carga tipo torton se quedó atorado en el bajo puente de Viaducto Miguel Alemán a la altura de Patriotismo.

El camión viajaba cargado de cerca de 6 toneladas de tablas de madera cuando circulaba por esta vialidad, que permite el ingreso de vehículos con una altura máxima de 3,5 metros de altura.

A pesar de que la carga excedía la altura de la caja del propio camión, el conductor decidió circular por los carriles centrales donde se atoró.

Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito, así como una grúa tipo brigadier para ayudar al camión a salir del bajo puente de Viaducto Miguel Alemán.

Los elementos comenzaron a descargar el vehículo desde la parte superior, para destrabar las tablas que quedaron comprimidas con el recho del bajo puente, acción con la que pretenden quitar la presión del camión para posteriormente proceder a arrastrarlo fuera de este circuito.