A través de redes sociales se está viralizando un video de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, donde es captada perreando hasta abajo junto con Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa de la Ciudad de México (CDMX).

Este video se originó a través de la cuenta de TikTok @sandracuevasva, donde muestran videos de la alcaldesa de Cuauhtémoc y manifiestan su apoyo a proyectos.

Según la descripción de esta cuenta, el video fue grabado en un evento de la alcaldía Cuauhtémoc en Tepito, donde ambos funcionarios estaban disfrutando de un momento de baile.

Usuarios destacan las habilidades de baile de Sandra Cuevas

El mismo video de TikTok, usuarios de esta red social destacaron las habilidades de Sandra Cuevas con el éxito de Peso Pluma y Yng Lvcas con la canción “La Bebe”, versión remix.

Los comentarios en su mayoría son en tono positivo e incluso algunos halagan a la alcaldesa por su ritmo.

Pero no todo fue felicidad, pues hubo quienes, en tono de broma, cuestionaron a la alcaldesa sobre en cuál de todos sus diplomados en el extranjero aprendió el arte del perreo.

[object Object]
[object Object]

Sandra Cuevas también baila cumbias además de perreo

Aunque esta no es la primera vez que captan a Sandra Cuevas disfrutando de un baile, ya que además del perreo, ella también baila cumbias.

Tras su pelea con los sonideros, la alcaldesa de Cuauhtémoc, en un intento de reconciliación con los organizadores de estos bailes, les concedió la explanada de la alcaldía para realizar la “Guerra de Sonideros” a principios de marzo, donde más de 10 mil personas fueron a bailar.

También en este evento no sólo fueron personas de la alcaldía Cuauhtémoc, sino que asistieron habitantes de otras alcaldías como Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Tláhuac.

El evento duró casi 8 horas y Sandra Cuevas se tomó un momento en su agenda para poder bailar y demostrar que también le entra a las cumbias.