Un video que se compartió en redes sociales mostró el intento de asalto a un auto por un hombre armado en la CDMX.

Los hechos ocurrieron en Churubusco y Avenida Universidad, donde a través de una cámara tipo ‘ojo de pez’, se captó al hombre que intentó asaltar un auto.

El video fue compartido por el usuario de Twitter @Tesla_Toothless, quien acompañó el video con la siguiente descripción.

“Intento de asalto en Churubusco y Av. Universidad. El segundo que me toca en ese lugar. Qué bonita ciudad! Qué bonita ciudad!”.

Usuario de Twitter

El video de 45 minutos revela como un hombre de complexión mediana, vestido con una chamarra y gorro azul, quien además portaba una mochila, se acercó sigilosamente al auto en cuestión.

Por su vestimenta, el hombre no daba señales de ser sospechoso, hasta que llegó a la puerta del auto y rápidamente sacó un arma de fuego del interior de su pantalón.

El auto que iba a ser asaltado intentó arrancar inmediatamente, pero al parecer se hallaba en medio de una fila de vehículos, por lo que no pudo lograr salir e intentó echarse en reversa.

Pero en ese momento, el hombre armado logró abrir la puerta trasera del auto, pues ésta no estaba cerrada con seguro.

En el video también se percibe que el sujeto forcejeó para abrir la puerta, hasta que la logró abrir lo suficiente como para asomarse, y no mucho tiempo después, huyó corriendo de la escena.

Las tomas del video en cuestión no permiten determinar si el hombre armado logró asaltar a las personas del vehículo, o si simplemente tras el forcejeo decidió darse a la fuga.

En Naucalpan, roban camioneta a una mujer; su hija estaba adentro

La noche del pasado 18 de junio, cuatro sujetos armados, de 20 años de edad, robaron la camioneta de una mujer cuya hija estaba dentro del vehículo; afortunadamente logró sacarla del vehículo.

Esto ocurrió en el municipio de Naucalpan, en la colonia Alfredo V Bofill, donde la mujer fue intimidada por los cuatro sujetos que le apuntaban con las pistolas directamente.

Pese a esto, la mujer logró rescatar a su hija, y los sujetos se dieron a la fuga con la camioneta. Por las imágenes en video, la niña no tenía más allá de 3 o 4 años.

Cinco días después, es decir, ayer jueves 23 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comunicó que se logró detener a dos de los presuntos delincuentes que robaron la camioneta a la mujer en Naucalpan.