La campeona olímpica, Anita Wlodarczyk, detuvo y entregó a las autoridades a un ladrón el pasado fin de semana, luego de que este intentase robarle su coche.

Anita Wlodarczyk, figura del atletismo, relató a través de una publicación en su cuenta de Instagram todos los hechos que acontecieron en relación al intento de robo que sufrió el pasado sábado 11 de junio.

“Un extraño irrumpió en mi auto, tomé al ladrón yo sola y se lo entregué a la policía. Lamentablemente lo pagué con una lesión muscular. Tendré que ser operada el próximo lunes” escribió.

“Después del atletismo, creo que me convertiré en peleadora de MMA luego de haber golpeado al perpetrador” finalizó.

Anita tenía en mente participar en el próximo Mundial de Atletismo a celebrarse en Eugene, Oregon; sin embargo no será así debido a la lesión que sufrió tras ser víctima de robo.

Anita Wlodarczyk detuvo a un hombre que intentó robarse su auto.

¿Quién es Anita Wlodarczyk, campeona olímpica de lanzamiento de martillo?

Anita Wlodarczyk se ha convertido en un icono del atletismo en los últimos años, convirtiéndose en una de las mujeres más exitosa en el mundo del deporte.

Wlodarczyk nació el 8 de agosto de 1985 en Polonia, incursionó en el deporte olímpico desde muy joven, volviéndose una especialista en la prueba de lanzamiento de martillo.

La tetracampeona mundial y de europa se perderá el próximo Mundial de Atletismo luego de haber evitado el robo de su auto el pasado fin de semana, por lo que su palmarés deberá ser puesto en pausa por un par de meses.

A veces el destino tiene otros planes. Mi temporada de atletismo llegó a su fin. Cuando corrí detrás del ladrón me rompí totalmente el tendón del muslo. La adrenalina era tal que ni siquiera lo sentí” escribió.

“Ayer tuve una operación exitosa bajo la supervisión del Dr. Robert Śmigielski, quien me operó por quinta vez durante mi carrera deportiva. Sé que estoy bajo la excelente atención médica del doctor y su equipo” comentó Wlodarczyk.

Anita Wlodarczyk tuvo que ser intervenida luego de sufrir una lesión por detener a un laddrón.

Anita Wlodarczyk: Palmarés

  • 3x Medalla de Oro en Juegos Olímpicos (2012, 2016 y 2020)
  • 4x Medalla de Oro Mundial de Atletismo (2009, 2013, 2015 y 2017)
  • 4x Medalla de Oro Campeonato Europeo (2012, 2014, 2016 y 2018)
  • 1x Medalla de Bronce Campeonato Europeo (2010)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok