Un usuario en redes sociales advirtió una nueva forma de asalto en la CDMX, pues dijo que los delincuentes usan a un gato ensangrentado para robar a los capitalinos.

De acuerdo con el cibernauta @bernageek, una de sus amigas cercanas le robaron 80 mil pesos en unos minutos, porque unos tipos y una señora estaban en su carro “tratando de rescatar un gatito”.

Su amiga, de acuerdo con el usuario de Twitter, se espantó y abrió el auto; sin embargo, @bernageek dijo que dejó de su mochila en los asientos y destapó el cofre, del cual sacó a un gato ensangrentado y corrió al veterinario para le brindarán atención médica.

Usuario advierte nueva forma de asalto en CDMX, donde usan gato ensangrentando

No obstante, dijo que ésta al regresar, notó que ya se habían llevado sus cosas, entre las cuales se encontraba su laptop, así como los 80 mil pesos; y la señora, quien venía con otros tipos, comenzó a amenazarla para no fuera a la policía.

Según comentó el usuario de Twitter, su amiga, al no saber qué hacer, mejor se fue.

Poco después, @bernageek dijo que se encontraba filmando en la colonia Roma, de la delegación Cuauhtémoc, en la CDMX; y expresa que, se encontró a la siguiente imagen:

Usuario advierte nueva forma de asalto en CDMX, usan gato ensangrentado

Tras esto, informó que el equipo de halcones de seguridad del set se dio cuenta del hecho e interrogó a la persona que puso la nota. Ésta última, expresó, se subió rápidamente a su vehículo motorizado y fue escribiendo, en todo momento, en el celular.

Por lo anterior, el usuario de Twitter hizo advertencia de esta nueva forma de asalto en la CDMX, de la cual enfatizó que el gato ensangrentado es real, pues dijo que golpean al animal para colocarlo en los motores de los autos.

Gato ensangrentando no es la única forma de asalto, advierten otras nuevas en la Obrera y la Doctores

Tras la publicación del @bernageek, usuarios alertaron que el gato ensangrentado no es la única forma de asalto en la CDMX, pues otros advirtieron otras nuevas en las colonias Obrera y Doctores.

Lo anterior porque otro cibernauta señaló que personas en dicha zona de la capital gritan que “tu llanta está ponchada”. Esto con el fin de que te bajes y te asalten.

Usuarios advierten nuevas formas de asalto en la CDMX