En un video que compartió a través de TikTok, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum explicó la razón por la cual se refirió como “Brittany Spears” a la estrella pop Britney Spears.

Y es que en su conferencia de prensa del pasado miércoles 28 de septiembre, Claudia Sheinbaum presumió que el cablebús de la CDMX aparece en un video musicial.

Sin embargo, al referirse al video en el se pueden ver escenas donde figura el Cablebús de Cuautepec, Claudia Sheinbaum dijo que se trataba de un clip de Elton John y “Brittany Spears”.

No me equivoqué, era una prueba para los verdaderos fans: Claudia Sheinbaum

Las palabras de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México han comenzado a provocar revuelo en redes sociales, pues algunos se burlan del error de la mandataria capitalina.

Pero ante los comentarios, Claudia Sheinbaum publicó en su cuenta de TikTok, un video en el cual afirmó que no se equivocó, sino que todo se trató de una prueba para los verdaderos fans de Britney.

En el breve video que se difundió este 30 de septiembre, se apunta con ironía y siguiendo el juego humorístico que se da en redes sociales, que Claudia Sheinbaum no se equivocó al referirse a Britney Spears.

Por el contrario, en el contenido de la plataforma se asegura que Claudia Sheinbaum le dijo Brittany a Britney Spears como “una prueba para los verdaderos fans” de la estrella pop.

Usuarios de redes sociales se toman con humor el “Brittany Spears” de Claudia Sheinbaum

El video de Claudia Sheinbaum sobre su curiosa pronunciación de Britney Spears, se da en medio de numerosos clips en los cuales fans de la cantante citan con humor las palabras de la jefa de Gobierno.

Algunos de los usuarios de redes sociales han realizado parodias de lo ocurrido en la conferencia de prensa del pasado miércoles.

Cablebús de la CDMX aparece en video de Elton John y Britney Spears

De la misma forma, algunos otros internautas destacan que más allá del curioso incidente, se debe destacar que el Cablebús de la Ciudad de México aparece en un video de Elton John y Britney Spears.

Cabe destacar que en días pasados, se estrenó el video musical de la canción “Hold Me Closer” del músico británico Elton John y la cantante estadounidense, Britney Spears.

Como parte del videoclip, se incluyen algunas escenas que fueron grabadas en el barrio Cuautepec de la alcaldía Gustavo A. Madero y en ellas, se puede observar el Cablebús.

Encuesta MetricsMx: Claudia Sheinbaum a la cabeza rumbo al 2024

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se ubica como la posible candidata con la mejor opinión de la ciudadanía con el 32.8%, seguida por el canciller Marcelo Ebrard con 24.4%.

Así se establece en la Encuesta MetricsMx para el mes de septiembre, en la cual la mandataria capitalina también cuenta con el 31.6% de la opinión de la gente respecto a quien lo conoce.

De la misma forma, el 32,8% de las personas que participaron en la Encuesta MetricsMx manifestaron preferir que sea Claaudia Sheinbaum la siguiente presidenta de México en 2024.

Claudia Sheinbaum, uno de los aspirantes a una candidatura para las elecciones 2024

Claudia Sheinbaum Pardo es una de los aspirantes a obtener la candidatura por parte del bloque Morena, PT y PVEM para la sucesión presidencial en las elecciones 2024.

Incluso, la jefa de Gobierno es ubicada como uno de las llamadas “corcholatas” del presidente AMLO, junto al canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

De acuerdo con el tracking diario elaborado por SDPnoticias y MetricsMx, hasta hoy viernes 30 de septiembre Claudia Sheinbaum tiene 30.1% de intención de voto.

De esa manera, la jefa de Gobierno de la CDMX se ubica en el primer lugar de las preferencias, superando tanto a las otras corcholatas, como a los perfiles de oposición.

Claudia Sheinbaum