La jefa de gobierno de la Ciudad de México ( CDMX), Claudia Sheinbaum, cantó México Lindo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para animar a la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Claudia Sheinbaum se reunió con trabajadores del gobierno de la CDMX para dar apoyo a la selección, que se congregaron en uno de los patios frente a una gran pantalla.

Este 22 de noviembre México se enfrentó a Polonia en su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 donde empataron en cero.

Asimismo, la jefa de gobierno compartió su predilección por el arquero de la Selección Mexicana, Memo Ochoa, mientras celebrara su desempeño durante el partido.

Claudia Sheinbaum canta México Lindo previo a partido México- Polonia

Claudia Sheinbaum y trabajadores del Antiguo Palacio del Ayuntamiento se reunieron frente a una gran pantalla colocada en uno de los patios del edificio de gobierno.

En la compañía de compañeros y compañeras de trabajo, Claudia Sheinbaum se puso una playera de la Selección Mexicana y cantó México lindo, para ver el partido que inició a las 10:00.

Luego de colocarse una playera, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento se llenó con las voces de los presentes que cantaban al unísono una de las canciones que más se cantan en otros países por mexicanos: México lindo.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum suspendió sus actividades del día durante el partido, para apoyar a la selección, en compañía de sus compañeros de trabajo.

Claudia Sheinbaum pone pantalla para ver partido de la Selección Mexicana en Qatar 2022 en edificio de gobierno

El edificio de gobierno de la CDMX fue una pequeña sede del Mundial Qatar 2022 para el partido de México contra Polonia de este martes 22 de noviembre.

Esto debido a que Claudia Sheinbaum puso una gran pantalla en uno de los patios del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para que los trabajadores pudieran ver el partido.

Con una pantalla y decenas de sillas, el gobierno de Claudia Sheinbaum se preparó para disfrutar del partido donde la Selección Mexicana empató a cero con la selección de Polonia en su primer partido.

Cabe resaltar que el grupo C terminó su primera ronda de enfrentamientos donde México y Polonia empataron sin marcar un solo gol, mientras que Argentina perdió 2 a 1 frente a Arabia Saudita, quien se encuentra presidiendo el grupo.

Claudia Sheinbaum sigue a la delantera rumbo a elecciones 2024

De acuerdo con el Tracking diario del 22 de noviembre de 2022 de SDPnoticias, Claudia Sheinbaum sigue adelante rumbo a las elecciones 2024.

La encuesta muestra la preferencia a favor de Claudia Sheinbaum, con el 31.4%; sin embargo, Marcelo Ebrard se comienza a acercar con un 25.4%

Por otra parte, la “Encuesta de Encuestas” de Morena marca la preferencia efectiva hacia Claudia Sheinbaum, de acuerdo con los resultados del 20 de noviembre.

Sheinbaum tiene la preferencia del 42.5% de los morenistas, mientras que Marcelo Enrarecer tiene el 35.5%.