Sin duda alguna, el hecho de que se haya elegido a Qatar como sede mundialista, ha causado polémica, dadas las prohibiciones y cultura de dicho país.

Y es que, de acuerdo con medios internacionales, Qatar les pagaría a personas de Pakistán para que vayan a los estadios y los llenen.

Pues al parecer, la fiebre mundialista no ha causado tanto impacto como se esperaba y lo menos que quiere el país anfitrión, es quedar mal ante el resto del mundo.

“Catar estaría pagando a aficionados de Pakistán para que llenen los estadios. El precio sería 10 dólares al día, más alojamiento gratuito y tres comidas al día. Vía @sporx”, escribió el periodista Manuel Heredia.

Ya sea por el costo elevado de ir a Qatar, el hecho de ser un país poco convencional, por la fecha o por un conjunto de situaciones, los fanáticos en redes sociales califican a este, como uno de los peores mundiales de la historia.

“No se respira el ambiente de mundial como en los años anteriores, algo no anda bien”, se lee en Twitter.

“Respecto a lo que pase dentro de la cancha, lo más probable es que sean partidos interesantes Lo que pasará fuera de la cancha, eso si va a ser de lo peor”, escribió otro usuario.

Qatar prohibe la venta de alcohol

Sin duda alguna, otra de las cosas que ha causado molestia, es que a un par de días de que inicie el Mundial, Qatar anunció que prohibirá la venta del alcohol al interior de los estadios.

Se tomó una decisión en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio”, se lee en el comunicado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok