Un video difundido en redes sociales evidenció que dos mujeres que se besaban, fueron agredidas en la alcaldía Coyoacán.

El video fue publicado por una usuaria de Twitter quien detalló el lugar y cómo ocurrieron los hechos.

La grabación fue captada por cámaras de seguridad vecinales, en la que se observa cómo un hombre se acerca a las mujeres para agredirlas físicamente.

Con base en la fecha de la grabación, el suceso ocurrió el pasado 2 de julio, en la zona del retorno 22 en la colonia Avante de la alcaldía Coyoacán.

Asimismo, en su denuncia pública, la usuaria expuso que las mujeres fueron agredidas con un ladrillo, a puños y patadas sólo por besarse en la vía pública.

Así fue la agresión que vivieron dos mujeres por besarse en vía pública en Coyoacán

El video de 38 segundos de duración, muestra cómo dos mujeres se besaban cariñosamente sobre una banqueta de la alcaldía Coyoacán.

Posteriormente, y sin que las mujeres lo previeran, un hombre se acercó a ellas con un ladrillo en mano, con el cual golpeó a una de las mujeres en la cabeza.

Pese a que la fuerza con que lanzó el ladrillo fue aparentemente mucha, el golpe no fue tan catastrófico para la mujer, pues aunque se llevó una mano a la cabeza, se mantuvo en pie todo el tiempo.

Luego de lanzar el ladrillo a una de las mujeres, el hombre inmediatamente agredió a la otra mujer, a quien le dio dos puñetazos en la cara.

Esta segunda mujer intentó zafarse del hombre, el cual echó a correr unos pasos para alejarse de la escena.

No obstante, volvió a correr hacia las mujeres, y aunque ellas ya no salen en la imagen, se percibe que el hombre también les lanzó una patada.

Pese a que el video dura 38 segundos, todas las agresiones del hombre contra las dos mujeres por besarse en la vía pública, ocurrieron en un lapso de 8 segundos.

Fiscalía de la CDMX se pronuncia ante la agresión que sufrieron dos mujeres por besarse en Coyoacán

El hombre que agredió a dos mujeres por besarse en Coyoacán, no ha sido identificado.

No obstante, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX respondió a la denuncia pública que hizo en redes sociales la usuaria de Twitter.

La Fiscalía de la CDMX se puso en contacto con la internauta, quien dijo ser vecina de una de las mujeres que recibió la agresión, para así darle seguimiento al caso.

[object Object]

En tanto, la usuaria identificada como Mireya Sánchez, informó que la Fiscalía de la CDMX ya estaba tomando cartas en el asunto.

[object Object]