Soriana niega tener alguna colaboración comercial con Marianne Gonzaga, luego de que la creadora de contenido compartió un video en la cadena de supermercados.
Sin embargo, Marianne Gonzaga -de 17 años de edad- ya le contestó a Soriana y aseguró que sí la habían buscado para hacer una colaboración y ahora se quieren deslindar.
Cabe recordar que el nombre de Marianne Gonzaga se viralizó en las redes sociales luego de que se dio a conocer su ataque a Valentina Gilabert y tras llegar a un acuerdo pudo salir del centro de detención juvenil tras cinco meses.
Soriana niega que tenga una colaboración comercial con Marianne Gonzaga
El nombre de Marianne Gonzaga se convirtió en tendencia luego de que compartió un video en el que aparece realizando compras en una de las tiendas de Soriana como si fuera una embajadora de la marca.

Este video de inmediato se viralizó en las redes sociales, por lo que Soriana negó tener una colaboración comercial con Marianne Gonzaga.
A través de un comunicado la cadena de supermercados Soriana señaló que el hecho de que Marianne Gonzaga haya utilizado su marca fue sin autorización.
“Queremos aclarar de manera transparente que no existe ninguna colaboración ni relación comercial con dicha persona, y que cualquier uso de nuestra marca en sus publicaciones es unilateral y sin autorización”
Soriana
Soriana aseguró que no discriminan a nadie y las personas y comunidades pueden compartir su experiencia con la tienda.
Pero puntualizó que sus embajadores oficiales son comunicados a través de la marca.
Soriana recalcó que tienen un compromiso con ofrecer experiencias de compra positivas, inclusivas y transparentes.

Marianne Gonzaga asegura que sí fue buscada por Soriana para hacer una campaña
Tras el comunicado de Soriana, Marianne Gonzaga utilizó sus Instagram Stories para contrariar a la cadena de supermercados.
Marianne Gonzaga mostró una conversación por WhatsApp con supuestamente una persona que se presentó como colaborador de una agencia de marketing.
“Hace unos 6-7 días me escribieron por Gmail para ofrecerme la campaña, y el día de hoy resulta que la marca ‘NO hizo colaboración conmigo’. No sé si esto se debió a que trabajaron con una agencia externa o simplemente a algún tipo de confusión... pero sinceramente me parece algo muy poco profesional”
Marianne Gonzaga
Esta persona le habría señalado que gestionaba una campaña para la nueva tienda de Soriana en Cancún.
En esta conversación le propuso grabar un Reel para Instagram donde mostrara la variedad de productos de Soriana y le aseguró que tendría acceso a la tienda con un pago en pesos mexicanos.
Tras mostrar este mensaje, Marianne Gonzaga explicó que la habían contactado y le parecía poco profesional que ahora Soriana se deslinde.

En otra imagen, Marianne Gonzaga mostró que ahora ya no le contestan en Instagram y lamentó que solo se aprovechen de su alcance para que les dé promoción sin ningún pago.
Sin embargo, destacó que esperará entre un mes y tres meses a que le llegue el pago por su video e incluso se declaró Team Walmart, competencia de Soriana.
