México. - La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto al actor mexicano, Jesús Ochoa.

En su publicación, Claudia Sheinbaum destacó que Jesús Ochoa, además de ser un gran actor, es un ser humano excepcional.

Así lo aseguró la jefa de Gobierno de la CDMX al afirmar que el actor, es una persona generosa y que afirmó, siempre del lado de las causas justas.

Claudia Sheinbaum y Jesús Ochoa

Finalmente, en su mensaje Claudia Sheinbaum resaltó que para ella es un honor trabajar de forma conjunta con Jesús Ochoa en varios proyectos.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum no agregó mayores detalles sobre los proyectos en los que labora en conjunto con el también secretario general del sindicato la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Claudia Sheinbaum prometió diferentes acciones ante la ANDA

Cabe recordar que durante su campaña como candidata al gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum se comprometió a crear un corredor cultural y turístico en torno a las instalaciones de la ANDA.

Como parte de sus propuestas, Claudia Sheinbaum garantizó que en su administración trabajaría a favor de bajar a la mitad el impuesto que se cobra a los eventos de cultura en la CDMX.

En un acto realizado en 2018, donde estuvo presente Jesús Ochoa, la jefa de Gobierno también se comprometió a duplicar durante el siguiente año el presupuesto que se otorga a este sector.

En 2018 Claudia Sheinbaum confundió a Jesús Ochoa con Guillermo Ochoa

En dicho evento celebrado en el bar El Vicio, Claudia Sheinbaum confundió a Jesús Ochoa, pues de forma equivocada se refirió a él como Guillermo.

Al notar su error, Claudia Sheinbaum se disculpó con el secretario general del sindicato de la ANDA, quien respondió al dislate de forma irónica.

Y es que Jesús Ochoa, le dijo a la entonces candidata “No te preocupes Alejandra”, en referencia a la rival electoral del PRD, Alejandra Barrales.