23 de enero de 2022 | 12:50
México

Claudia Sheinbaum agradece a Morena que le llamen “presidenta”

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum agradeció a Morena que le llamen “presidenta”, sin embargo, destacó que su principal compromiso se concentra en la CDMX
Claudia Sheinbaum
Compartir en

México.- Durante la rueda de prensa de oficiada por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció a los militantes de Morena por el apoyo mostrado el pasado 1 de julio.

Recordamos que el pasado jueves 1 de julio, durante el evento de celebración por los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Diversos militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aclamaron a Claudia Sheinbaum al grito de “¡presidenta, presidenta!

No obstante, este viernes 2 de julio, Claudia Sheinbaum destacó mantenerse plenamente concentrada en las problemáticas de la Ciudad de México.

Añadiendo que su objetivo primordial es atender la responsabilidad que le otorgaron los capitalinos como jefa de gobierno de la CDMX.

“Estamos concentrados en la Ciudad, más ahora que seguimos con el tema del Covid-19 y los programas prioritarios que ustedes conocen y que vamos a fortalecer hacia los siguientes tres años en la Ciudad de México. Así que total concentración en la Ciudad de México.”

Claudia Sheinbaum

Morenistas reciben a Claudia Sheinbaum al grito de “¡presidenta, presidenta!”

Durante el evento para celebrar los 3 años de la victoria presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se convirtió en la oradora principal.

Al grito de “¡presidenta, presidenta!”, Claudia Sheinbaum fue aclamada por sus compañeros morenistas, quienes manifestaron su apoyo hacia la jefa de gobierno de la CDMX.

El evento denominado “3 años de victorias del pueblo” fue llevado a cabo el pasado jueves 1 de julio, en el Auditorio Nacional.

Lugar al que se dieron cita cientos de simpatizantes de Morena, entre los que destacaron:

  • Mario Delgado, Dirigente Nacional de Morena.
  • Rafael Barajas “El Fisgón”.
  • La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.
  • Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera.
  • Así como diversos subsecretarios, gobernadores, alcaldes, legisladores locales y federales electos.

Al ofrecer su discurso, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se quejó de que la derrota de Morena en la capital.

Argumentando que se debió a un exceso de confianza y falta de unidad, además de señalar una guerra sucia de calumnias y mentiras.

Claudia Sheinbaum, finalizó su discurso declarando sentirse convencida de que los resultados no continuaran por mucho más tiempo.

“Porque la mentira y el engaño están condenados siempre, siempre al fracaso”.

Claudia Sheinbaum

Mario Delgado es abucheado al grito de “renuncia, renuncia”

Después de la intervención de Claudia Sheinbaum, habló el presidente de Morena, Mario Delgado, quien no corrió con la misma suerte que la jefa de gobierno de la CDMX.

Al contrario contrastó con los gestos de rechazo y desaprobación que parte de los asistentes, provocando nerviosísimo y equivocaciones en la lectura de Mario Delgado.

Sin embargo, Mario Delgado, no desaprovechó, tomó de la mano a Claudia Sheinbaum y le alzó el brazo para festejar la victoria.