Marlon Ávalos, secretario particular de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, insulta a personal medico y administrativo a través de una llamada telefónica.

En redes sociales ha comenzado a circular el video de una cámara de seguridad de un consultorio médico en donde se aprecia al secretario particular de Sandra Cuevas pelear e insultar a los empleados de lugar.

“Ponte a trabajar, pinche gata muerta de hambre”, es tan solo algunas de las frases que Marlon Ávalos, secretario particular de la alcaldesa de Cuauhtémoc lanza en la llamada telefónica.

Marlon Ávalos, secretario particular de Sandra Cuevas

Según se observa en el video, los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de septiembre de 2021, fecha en la que se habría encontrado internado un trabajador de confianza de la alcaldesa Sandra Cuevas.

Secretario de Sandra Cuevas amenaza a empleados para no denunciar

Pese a que los acontecimientos ocurrieron a lo largo de 2021, Marlon Ávalos amenazó a los empleados del hospital para no denunciar o hablar acerca del hecho.

Las amenazas del secretario particular de la alcaldesa de Cuauhtémoc pueden escucharse en la misma grabación, donde Marlon Ávalos exclama: “Haz lo que quieras inepta pero te vas a acordar de este mugre oso”.

En la grabación también se puede apreciar a la alcaldesa Sandra Cuevas, quien ingresa a la sala un par de segundos sin reprender los insultos de su secretario particular.

Según expone el medio “El Gráfico” los insultos hacia los empleados del hospital por parte de Marlon Ávalos habrían ocurrido por la cancelación de un voucher con valor a 15 mil 569 pesos.

Tras ser notificados de la cancelación, el equipo de la alcaldesa de Cuauhtémoc acudió al hospital en a bordo de una Suburban negra y acompañado de una flotilla de escoltas.

Diversas personas que se encontraban dentro del lugar refieren que los escoltas se encontraban fuertemente armados.

Con información de El Gráfico.