Sandra Cuevas, alcaldesa Cuauhtémoc, lanzó pelotas con billetes de 500 pesos pegados durante un evento celebrado en la explanada principal.

Desde el balcón de la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas lanzó pelotas con billetes de 500 pesos a decenas de personas que estaban reunidas en el lugar.

De acuerdo con folletos que se repartieron por la alcaldía Cuauhtémoc así como su difusión en redes sociales, vecinos de más de 26 colonias se reunirían en la explanada principal para manifestar su rechazo hacía la administración de Sandra Cuevas.

El evento esta programada para el día de hoy lunes 28 de febrero en punto de las 18:00 horas.

Sandra Cuevas

Sin embargo, la reunión terminó en todo lo contrario pues en las inmediaciones de la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc se encontraban decenas de simpatizantes de Sandra Cuevas.

Los simpatizantes de la alcaldesa lanzaban porras y mostraron su apoyo a Sandra Cuevas, quien minutos más tarde hizo acto de presencia.

Al llegar al lugar algunos presentes comenzaron a formar una barrera humana para abrir paso a Sandra Cuevas y pudiera acceder al lugar sin más contratiempo.

Sandra Cuevas lanza pelotas con billetes de 500 pesos pegados

Ya presente la alcaldesa Sandra Cuevas y desde el balcón de la explanada Cuauhtémoc, comenzó a lanzar pelotas con billetes de 500 pesos pegados.

Cuando la funcionaria aventó las pelotas con billetes, los presentes se abalanzaron para conseguir una de las tantas repartía Sandra Cuevas.

Sandra Cuevas

Cabe destacar que en lugar también se encontraban juegos inflables así como un sonidero, el cual se presume fue contratado por la administración de Sandra Cuevas.

Adicionado con pancartas que sostenían los simpatizantes en las cuales se leía: Mercado Medellín está en apoyo total con la Alcaldesa Sandra Cuevas”.

Al ser cuestionada sobre los billetes de 500 pesos que se encontraban pegados a las pelotas, la alcaldesa Sandra Cuevas respondió que ella únicamente había aventado juguetes.