Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aclaró que solamente saludó ayer lunes 28 de febrero a vecinos desde el balcón de la alcaldía como “un acto de amor y respeto”.

En un comunicado, Sandra Cuevas explicó que sin haber realizado una convocatoria, los vecinos de la demarcación arribaron a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc para demostrarle su apoyo.

“Sandra Cuevas, como es su costumbre y su esencia, siempre regresando a su gente el mismo amor y respeto que ellos le dan, en un acto de amor, de dulzura y agradecimiento, la Alcaldesa salió a su balcón para saludar a quienes la apoyaban”, se lee en el comunicado.

Esto luego de que se difundió que la alcaldesa de Cuauhtémoc lanzó pelotas con billetes de 500 pesos pegados durante un evento celebrado en la explanada principal de la demarcación.

[object Object]

Sandra Cuevas acusa que Morena busca denostar su trabajo

Sandra Cuevas acusó que Morena busca denostar su trabajo realizado al frente de la alcaldía Cuauhtémoc.

Lo anterior, dijo, al haber fracasado en su intento de llevar a cabo una manifestación en su contra.

No obstante, tras el apoyo recibido recientemente, Sandra Cuevas destacó que “quedó claro” el respaldo y cariño de la gente.

En este sentido, reiteró que sin una convocatoria previa, comerciantes de mercados públicos y vecinos de las 33 colonias de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron a expresarle su apoyo.

Según la alcaldesa, desde el Monumento a la Revolución hasta la explanada de la alcaldía las personas le dijeron: “Sandra Cuevas, no estás sola”.

Sobre la amplia difusión de notas que refieren al lanzamiento de pelotas con billetes de 500 pesos, Sandra Cuevas indicó que no perderá más tiempo hablando sobre el tema, puesto que “el trabajo y amor por la alcaldía Cuauhtémoc habla por ella”.

Y es que este lunes se difundió que Sandra Cuevas lanzó pelotas con billetes de 500 pesos a decenas de personas que estaban reunidas en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

[object Object]

Se había convocado una manifestación en contra de la administración de Sandra Cuevas

De acuerdo con folletos que se repartieron en la alcaldía Cuauhtémoc, así como su difusión en redes sociales, se convocó a vecinos de la demarcación a reunirse en la explanada principal para manifestar su rechazo hacía la administración de Sandra Cuevas.

Sin embargo, en el horario programado para la manifestación contra la alcaldesa, se encontraban en la explanada decenas de simpatizantes de Sandra Cuevas.

En el lugar, los simpatizantes lanzaban porras y mostraron su apoyo a Sandra Cuevas, quien minutos más tarde hizo acto de presencia.

Fue cuando desde el balcón de la explanada, Sandra Cuevas comenzó a lanzar pelotas con billetes de 500 pesos pegados, acto que quedó captado en videos.