A través de sus redes sociales, Sandra Cuevas la alcaldesa de Cuauhtémoc subió un video dentro de uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

En la grabación, la alcaldesa aparece acompañada por su equipo de gobierno mientras recuerda sus tiempos como estudiante de maestría.

Recargada sobre uno de los tubo del Metro CDXMX, Sandra Cuevas le cuenta a uno de sus compañeros sus memorias de cuando usaba este sistema de transporte.

[object Object]

Sandra Cuevas recuerda que usaba el Metro CDMX cuando estudiaba la maestría

En su video, la alcaldesa de Cuauhtémoc, recordó que ella usaba el Metro CDMX los días sábados cuando estudiaba la maestría en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, en la alcaldía Benito Juárez.

Recordó que se levantaba “muy temprano”, como a las 6:00 o 5:30 de la mañana, y se iba hacia la escuela en la Línea 3.

En su recorrido de todos los sábados era acompañada por una persona que llamó Oyuki.

Sandra Cuevas confiesa que le gustaba viajar en el Metro CDMX porque no estaba en las actuales condiciones

También en su video, Sandra Cuevas confesó que sí le gustaba viajar en el Metro CDMX, pero aclaró que antes no estaba en las condiciones en las que se encuentra actualmente bajo el gobierno de Claudia Sheinbaum.

Asimismo, mencionó que el Metro CDMX, era de lo mejor hace algunos años y que era uno de los transportes más rápidos y cómodos.

La alcaldesa de Cuauhtémoc no negó que el Metro CDMX siempre esté con alta afluencia de usuarios, pero consideró que antes del actual sexenio existía una mejor gestión.

Sandra Cuevas no precisó a qué administración se refería con una mejor administración del sistema, pero aseguró que el Metro de la ciudad es de los mejores del mundo por:

  • económico,
  • ecológico,
  • rápido y
  • masivo.