El antro gay de Zona Rosa, Rico Club, se deslindó del ataque homofóbico del pasado 11 de julio.

En un comunicado, el Rico Club, de la CDMX, dijo que no fueron ellos los agresores ni ninguno de sus colaboradores o integrantes.

Asimismo, Rico Club menciona que se pone a disposición de las autoridades correspondientes para esclarecer el ataque homofóbico ocurrido a miembros de la comunidad LGBT.

En medio de ataque homofóbico, Rico Club dice que un sitio de esparcimiento e incluyente

A pesar de la denuncia por ataque homofóbico, Rico Club reiteró su postura respecto a ser un sitio de esparcimiento e incluyente.

Esto porque el antro gay comenta que su principal objetivo es darle la bienvenida a todo asistente y que sienta en un lugar seguro para socializar y divertirse sin importar su identidad de género, raza u orientación sexual.

Antro gay desactiva comentarios por ataque homofóbico

Rico Club rechaza violencia ocurrida por ataque homofóbico

Por lo anterior, Rico Club rechazó, de forma categórica, la violencia ocurrida el 11 de julio en un ataque homofóbico, así como actos de discriminación que se hallan presentando dentro del antro gay.

Cabe señalar el sitio de Zona Rosa también reiteró su compromiso con la seguridad de toda persona que visite el establecimiento, sin exclusión alguna, pues señala que las comunidades y todas las expresiones son y serán bienvenidas.

Según expresa Rico Club, el antro gay es una casa que abraza a las comunidades que han sido violentadas, pues se esfuerzan para que sus noches sean inolvidables y su equipo compuesto por:

  • drags
  • DJ’s
  • bar tenders
  • limpieza
  • seguridad
  • administrativos

Agradece de forma infinita la asistencia al antro gay que se ubica en la CDMX.

El comunicado de Rico Club se da luego de que un grupo de miembros de la comunidad LGBT denunciará un ataque homofóbico en su contra tras un intento de asalto de parte de colaboradores del antro gay.

El hecho se compartió en redes sociales, donde se puede ver como personas fueron seriamente golpeadas por personal de Rico Club al intentar defenderse.

Tras el bloqueo de comentarios en sus diversas cuentas, Rico Club salió a pronunciarse el pasado 14 de julio.

Rico Club se deslinda de ataque homofóbico