El antro gay Rico Club, de la Zona Rosa en la CDMX, es señalado de un ataque homofóbico.

Lo anterior, luego de que en redes sociales, integrantes de la población LGBT fueran golpeados y robados afuera de Rico Club.

De acuerdo con el usuario @GArnauda, unos amigos suyos fueron a celebrar un cumpleaños el pasado fin de semana, al bar conocido como Blow y salieron alrededor de las 03:20 de la mañana para ir rumbo a su casa.

Sin embargo, se percataron que su carro se quedó sin gasolina, por lo cual, uno de ellos cruzó la calle con la finalidad de conseguirla.

En ese momento, el miembro de la comunidad LGBT fue interceptado por un sujeto, quien intentó quitarlo su bolsa en forma de asalto.

Ante el hecho, el resto de los amigos del usuario fueron a auxiliarlo, lo cual dio como consecuencia, que el asaltante corriera hacia Rico Club.

Según relataron los amigos del usuario, el antro gay abrió las puertas al agresor y, momentos después, salieron entre 10 y 15 personas con palas y piedras para realizar un ataque homofóbico.

Lo anterior, porque el grupo de 4 personas, todos miembros de la comunidad LGBT, fueron golpeados por personal de Rico Club, al cual se le unieron también sujetos de los puestos ambulantes de Zona Rosa en CDMX.

Autoridades hicieron caso omiso de ataque homofóbico; expresan que también les robaron

Respecto a las autoridades, se dice que a pesar de que vieron el hecho, patrullas no hicieron caso omiso del ataque homofóbico.

Cabe destacar que los sujetos del antro gay no solo golpearon a los amigos del cibernauta de Twitter, también les robaron sus pertenencias, así como el dinero, y les gritaron consignas homofóbicas como fue ¡pinche putos!.

Según comento @GArnauta, el suceso lo compartieron en redes sociales para alertar a la gente que no acuda a Rico Club y no les suceda lo mismo.

En lo que cabe a la salud de sus amigos, dicen que estos se encuentran estables, pues acudieron de manera inmediata al hospital; sin embargo, presentaron fracturas de dedos, de tabique y uno incluso está ciego por los golpes que le dieron.

Acusan  a Rico Club, antro gay de ataque homofóbico

Antro gay desactiva comentarios en redes sociales tras ataque homofóbico

Por su parte, el antro gay desactivó comentarios en redes sociales luego del ataque homofóbico.

Antro gay desactiva comentarios por ataque homofóbico

Cabe destacar que el usuario dijo que no es la primera vez que sucede un ataque así en Rico Club.

Por otra parte, usuarios señalan que fueron despedidos del sitio de la Zona Rosa de la CDMX de forma injustificada.

Despido injustificado en Rico Club