Daniela Cordero, esposa del jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Martí Batres, hará su debut en televisión como conductora de “Respondes o Resbalas”, un programa de Canal Once, a lado de Edy Smol.

Daniela Cordero, de 37 años de edad y signo zodiacal Cáncer, va mostrar su nueva etapa como conductora de televisión en compañía de un elenco mayormente simpatizante del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Será el domingo 11 de febrero de 2024 cuando Daniela Cordero participe como entrevistadora del programa “Respondes o Resbalas”, en donde compartirá cámara con:

  • La periodista Yazmín Jalil
  • El cartonista Monero Rapé
  • El guru de la moda Edy Smol

Aquí te contaremos quién es Daniela Cordero, su edad, esposo, hijos, estudios y trabajo que ha desempeñado en el sector público y privado de México.

[object Object]

¿Quién es Daniela Cordero? La abogada que debuta como conductora en Canal Once

A partir del domingo 11 de febrero se podrá ver a través del Canal Once el programa “Respondes o Resbalas”, el que debutará como conductora la abogada y esposa de Martí Batres, Daniela Cordero.

Daniela Cordero Arenas, de 37 años de edad, nació el 2 de julio de 1986. Estudió Derecho en la Escuela de Estudios Superiores plantel Del Valle de Humanitas, cuya cédula se expidió en el año 2017.

Daniela Cordero tiene una maestría en Derechos Humanos y Derecho Constitucional, así como una especialidad en Diseño de Políticas Públicas para la inclusión y el bienestar por el Colegio de México.

[object Object]

¿Quién es el esposo de Daniela Cordero? Es la primera dama de la CDMX

En el año 2012, Daniela Cordero se casó con el actual jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres Guadarrama.

A lado de su esposo Martí Batres, de 57 años de edad y signo zodiacal Acuario, tiene 3 hijos:

  • Santiago
  • Farah
  • Martí
Martí Batres defienden competencia de su esposa Daniela Cordero para Auditoría de la CDMX

Antes de “Respondes o Resbalas” ¿en qué ha trabajado Daniela Cordero?

En el ámbito profesional, Daniela Cordero se desempeñó dentro de la Auditoría Superior de la Ciudad de México desde mayo de 2014, previo a titularse como abogada.

Daniela Cordero trabajó como asesora en la Cámara de Diputados en un breve momento de su carrera, entre el 1 de febrero y el 24 de octubre de 2013.

También en el sector público, trabajó como coordinadora técnica en la Secretaría de Desarrollo Social entre el 1 de mayo de 2008 al 30 de noviembre de 2012.

Previo a esto, estuvo en Grupo Bimbo como becaria jurídica entre el 1 de junio de 2005 y el 1 de febrero de 2008.

En el ámbito privado, Daniela Cordero Arenas trabajó como modelo de la agencia Glenda Reyna, donde modelaba vestidos de fiesta y de quinceañeras, aseguró Cuna de Grillos.

Ahora incursionará dentro de la conducción televisiva en Respondes o Resbalas acompañando a:

  • El “gurú de la moda” Edy Smol
  • La periodista Yazmín Jalil
  • El monero Rapé
[object Object]

Daniela Cordero debutará como conductora el 11 de febrero en programa con Edy Smol

A partir del domingo 11 de febrero a las 18:30 horas todos los domingos se transmitirá a través de Canal Once el programa de Edy Smol en el que también participará Daniela Cordero.

El “gurú de la moda” aseguró que este programa va a ser “inspirador y cultural” que va a reunir a familia y amigos frente a la televisión, donde se pondrá a prueba los conocimientos de todos con diversas dinámicas.