El gurú de la moda y férreo defensor de la 4T, Edgar Smolensky, mejor conocido como Edy Smol, se estrenará como conductor en la televisión abierta de México como parte de la plantilla de Canal Once.

Desde el pasado 12 de diciembre, en redes sociales se difundió que Edy Smol había grabado su primer programa de su nuevo show en Canal Once que contaría con la co conducción de Yazmín Jalil, Daniela Cordero y Monero Rapé.

[object Object]

¿En qué consiste el nuevo programa de Edy Smol en Canal Once?

El nuevo programa de Edy Smol en Canal Once llevará el nombre de “Respondes o Resbalas” y contará con la participación de las conductoras Daniela Cordero, Yazmín Jalil y el Monero Rapé.

La emisión consistirá en frescas entrevistas a personalidades de la vida pública de México al mismo tiempo que el Monero Rapé realiza su cartón en vivo.

Canal Once invitó a televidentes para la presentación del nuevo programa del gurú de la moda a realizarse el próximo miércoles 31 de enero, a las 12 horas en el Centro Cultural Casa Lamm.

[object Object]

Hasta ahora, en redes sociales, Edy Smol no ha expresado nada respecto a su incursión en la televisión pública de México como conductor de programa.

Edy Smol se desempeñó como vocero de precampaña de Clara Brugada

Edy Smol ha llamado la atención por ser uno de los mayores defensores del gobierno de AMLO, incluso ha sido reconocido por el presidente, lo que le valió para ser elegido como vocero de precampaña de Clara Brugada en sus aspiraciones por ser la próxima jefa de gobierno de la CDMX.

El gurú de la moda dio un paso adelante a su defensa y militancia por Morena luego de darse a conocer que sería el vocero y enlace con medios de comunicación de la precampaña de Clara Brugada.

Muchísimas gracias, querido; él nos va a ayudar a hacer un papel en medios” precisó la contendiente morenista al darle la bienvenida a Edy Smol a su equipo rumbo a las elecciones 2024.

De tal modo que el gurú de la moda ha de contruibuir, como ya lo pretendía, a la continuidad de la Cuarta Transformación de la mano de Clara Brugada.