Un hombre murió tras caer del sexto piso del Hotel Encanto, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), te contamos qué pasó.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 1 de febrero, cuando el hombre presuntamente se arrojó del sexto piso del Hotel Encanto, ubicado en la esquina de las calles Fernando Ramírez y San Antonio Abad, en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por el hecho, las autoridades de la CDMX arribaron a la zona, y tras realizar las indagatorias correspondientes señalan que se habría tratado de un suicidio, sin embargo, continúa la investigación por los hechos.

Te recordamos que en caso de necesitar apoyo psicológico, está a disposición la línea telefónica Línea de la Vida, con número 800 911 2000, donde se brinda apoyo emocional a las personas que lo requieren.

Hombre muere tras caer de sexto piso en Hotel Encanto

Los primeros reportes de medios locales señalan que cerca de las 22:00 horas del jueves 1 de febrero un hombre, de quien se desconoce su identidad, se arrojó desde el piso 6 del Hotel Encanto.

El sujeto, de alrededor 40 años de edad, cayó en un puente peatonal a desnivel que se localiza en la avenida San Antonio Abad, donde fueron encontrados sus restos.

El hecho se reportó ante las autoridades de la CDMX, quienes arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

[object Object]

Investigan muerte en Hotel Encanto, en la CDMX

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acudieron al lugar para acordonar el área y corroborar el hallazgo del cuerpo.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Los primeros reportes de las autoridades indican que la muerte del hombre se dio por un severo traumatismo craneoencefálico debido a la caída desde lo alto del edificio.

No obstante, elementos de la fiscalía capitalina ya están trabajando en la carpeta de investigación sobre los hechos, para determinar realmente las causas del terrible suceso.