Claudia Sheinbaum anunció la fecha para un nuevo evento en el Zócalo que podría traer por fin a Bad Bunny a la Plaza de la Constitución.

Desde TikTok, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció un evento en el que buscará “llenar otra vez” el Zócalo como recientemente ocurrió con el concierto de Rosalía.

En su publicación Claudia Sheinbaum incluyó a Bad Bunny dentro de sus hashtags, por lo que este anuncio podría incluir al cantante puertorriqueño.

¿Bad Bunny tendrá concierto en CDMX? Claudia Sheinbaum quiere llenar el Zócalo

Claudia Sheinbaum quiere volver a llenar el Zócalo capitalino con un nuevo evento que se llevará a cabo el próximo 17 de junio.

La jefa de gobierno ha buscado incluir a Bad Bunny en alguno de los conciertos que organiza la CDMX; sin embargo, hasta el momento no lo ha conseguido.

“Les tengo una sorpresa para este próximo 17 de junio. Vamos a volver a llenar el Zócalo de la Ciudad de México”

Clausia Sheinbaum

Si bien este anuncio de Claudia Sheinbaum menciona a Bad Bunny entre los hashtags del video, el evento para llenar el Zócalo podría no tener nada que ver con el cantante.

Claudia Sheinbaum comparte que habrá evento anual de box en el Zócalo, será en junio

A pesar de que se podría pensar que Bad Bunny tendrá por fin un concierto en el Zócalo de la CDMX, aún no existe un acuerdo concreto para la visita del astro de la música.

Cabe recordar que ayer martes 2 de mayo Claudia Sheimbaum anunció que el evento de las megaclases de box se llevará a cabo de manera anual en la Plaza de la Constitución.

Asimismo, confirmó que este evento se realizará el próximo 17 de junio y se repetirá cada año en el mismo mes.

Este anuncio podría descartar la presencia de Bad Bunny en el Zócalo en junio; sin embargo, la jefa de gobierno no se ha rendido en su búsqueda de llevar un concierto del puertorriqueño en la CDMX.

Claudia Sheinbaum es la favorita de Morena a candidata rumbo a elecciones 2024

Claudia Sheinbaum continúa siendo la favorita de Morena para obtener la candidatura rumbo a las elecciones 2024 de acuerdo con el Tracking diario de SDPnoticias del 3 de mayo.

Esto debido a que a la pregunta: “¿Por quién de los siguientes políticos es más probable que votara si fuera candidato de Morena a la Presidencia de México en 2024?”, los encuestados mostraron estas preferencias:

  • Claudia Sheinbaum tiene 31% (un punto más que ayer).
  • Marcelo Ebrard con 23.3% (siete décimas más que ayer)
  • Gerardo Fernández Noroña con un 14.2% (siete décimas menos que ayer).