El video de un supuesto OVNI (Objeto Volador No Identificado) en la Ciudad de México (CDMX) se ha hecho viral en TikTok.

En la grabación, la cual, está acompañada de la leyenda “UFO México CDXM”, se puede ver a un objeto sin identificar en los cielos de la capital.

El avistamiento OVNI en nuestro país habría ocurrido el pasado sábado 11 de febrero.

De acuerdo con un video de TikTok ¿Los OVNIS llegaron a la CDMX?

El video del supuesto OVNI en la CDMX se viralizó rápidamente en la plataforma de redes sociales TikTok.

Ante los hechos recientes en los países vecinos del norte, Estados Unidos y Canadá, los usuarios estremecieron el leer que ahora algo podría ocurrir en nuestro país.

En el material, se puede ver a un objeto con forma irregular, con varias puntas alrededor y, con lo que parece, algo triangular en la base.

El movimiento del supuesto OVNI es ascendente y estable, y no se observa algún tipo de propulsión.

Supuesto OVNI en CDMX desata todo tipo de comentarios en TikTok

Los comentarios de los usuarios de TiktTok respecto al supuesto OVNI en CDMX no se hicieron esperar.

Algunos de ellos, aseguraron que los extraterrestres “ya están entre nosotros”, otros usuarios, pedían que no lo derribaran, ya que en México queríamos paz.

Otro de los comentarios realizados fue que el OVNI era un simple globo de cantoya, y hubo alguien que aseguró que en caso de entrar en guerra con los OVNIS, no podríamos ganar.

Comentarios ante supuesto OVNI en CDMX

¿Invasión OVNI en América del Norte?

Este supuesto avistamiento OVNI en la CDMX se suma a los recientes avistamientos suscitados en los países de Canadá y Estados Unidos.

Incluso, dichos países ya han derribado estos objetos que han sobrevolado sus espacios aéreos, como recientemente ocurrió en Canadá el pasado 11 de febrero.

En dicha ocasión, el primer ministro Justin Trudeau ordenó derribar al OVNI que se encontraba cerca de la frontera con Alaska, en la región del Yukón y, el cual, sobrevolaba aproximadamente a unos 12 mil 192 metros de altura.

De igual forma, la tarde del día de ayer, 12 de febrero, el Ejército de los Estados Unidos derribó a otro OVNI detectado, en esta ocasión, cerca de su frontera con Canadá.