Mhoni Vidente ha sacado una nueva predicción en su canal de YouTube, en donde habla sobre las cosas que el cometa verde trajo, como los sismos y avistamientos OVNI.

Según reveló Mhoni Vidente de 44 años de edad, dijo que el cometa verde ha traído avistamientos de OVNIS, erupciones volcánicas y sismos en la Tierra; al igual que el cambio en el clima.

Según dijo Mhoni Vidente, las temperaturas solares en la Tierra alcanzarán hasta 50 a 60 grados y habrá sequías gracias a la llegada del cometa verde.

Mhoni Vidente aseguró que el cometa verde llegó para mover las energías en el planeta, pues de acuerdo a la pitonisa, ese fue el mismo meteorito que pasó antes de la extinción de los dinosaurios entrando una nueva era.

“Viene una nueva era para el ser humano, una nueva conciencia y mentalidad que nos va a empezar a revolucionar en todas las formas”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice que el cometa verde traerá el fin de la era de regímenes

Una vez más Mhoni Vidente ha hablado y dado sus predicciones; en esta ocasión habló sobre el cometa verde y todo lo que ha traído consigo, como sismos y OVNIS.

Pues según dijo la pitonisa, el cometa verde ha levantado las energías para comenzar con una nueva era, terminar con malos gobiernos y regímenes opresores.

Mhoni Vidente asegura que el cometa verde hará que haya una nueva conciencia mental en la sociedad, pero para que exista un nuevo orden mundial, habrá que provocar el caos.

“Para que pueda haber algo nuevo en la vida, tienes que destruirlo y que vuelva a renacer”

Mhoni Vidente

Por lo que aseguró que no solamente habrá sismos y avistamientos OVNIS por el cometa verde, sino que habrá todo un caos entre el ser humano.

Guerras, pandemias, destrucciones, sequías, hambrunas y situaciones complicadas que comenzarán este 2023 y hasta el 2031, según Mhoni Vidente.

El cometa verde, según dijo Mhoni Vidente, está dejando un rastro de sismos, erupciones volcánicas, avistamientos de OVNIS y más.