Un hombre fisicoculturista, de 24 años de edad, murió en un gimnasio tras ser golpeado en la cabeza con una máquina de 300 kilos, en la Ciudad de México (CDMX).

La mañana del viernes 12 de noviembre, un hombre fisicoculturista acudió al gimnasio como de costumbre y sufrió un accidente.

Los hechos se registraron en la calle Nezahualcóyotl y Avenida Pino Suárez, en el Centro Histórico de la CDMX.

Cae máquina y mata a hombre

Según los primeros reportes, el hombre se encontraba realizando ejercicio en el gimnasio, cuando un aparato se desprendió porque no estaba bien sujeto al piso.

La maquina pesaría cerca de 300 kilos y habría caído en la cabeza del hombre, por lo que murió de inmediato en el gimnasio.

Los asistentes del gimnasio habrían intentado mover el aparato para poder liberar al hombre.

El personal del gimnasio llamó a los servicios de emergencias y paramédicos arribaron en el lugar, donde certificaron la muerte del hombre.

Familiares denuncian irregularidades en el gimnasio

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se encargaron de levantar el cuerpo del hombre.

Por su parte, los familiares del joven de 24 años de edad acudieron al cuerpo a identificar el cuerpo.

El padre de la víctima denunció negligencia por parte del gimnasio, debido a la falta de mantenimiento de los aparatos.

Los familiares también denunciaron ausencia del botiquín y equipo de primeros auxilios en el gimnasio.

Accidente ocurrió en el Central & Fitness GYM

En un comunicado, el gimnasio Central Crossfit aclaró que el accidente donde murió el fisicoculturista fue en el “Central & Fitness GYM”.

“Se les informa que el desafortunado incidente que ocurrió en el gimnasio Central & Fitness GYM, no está relacionado con Central Crossfit”

Central Crossfit

Muere la fisicoculturista Odalis Santos Mena

El pasado 7 de julio, la influencer Odalis Santos Mena murió tras someterse a un tratamiento para eliminar la sudoración excesiva en una clínica de Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco confirmó que la fisicoculturista Odalis Santos Mena murió debido a una reacción a la anestesia.

La Fiscalía detalló que la causa de muerte de Odalis Santos Mena está asociada a una reacción a los medicamentos encontrados en su cuerpo, específicamente, la anestesia.

Con información de El Universal