México.- Una espeluznante e impactante lesión fue la que sufrió el fisicoculturista estadounidense Ryan Crowley, ya que se rompió el tendón pectoral durante una de sus sesiones de entrenamiento.

Según se observa en un video que se hizo viral, Ryan Crowley se encontraba levantando pesas en el banco cuando sufrió el desprendimiento del tendón pectoral del hueso, lo cual dejó como consecuencia la aparatosa imagen.

En las estimaciones de algunos usuarios de Twitter, plataforma en la que se viralizó el video, dicho fisicoculturista se lesionó el pectoral debido a que cargó más peso del que podría aguantar.

Arman campaña de donación por Ryan Crowley

Por su parte, el entrenador Larry Wheels, mentor de Ryan Crowley, se encargó de armar una campaña de donación para poder pagar las operaciones necesarias.

Trascendió que para los gastos médicos del fisicoculturista ascendería a 25 mil dólares, es decir, 500 mil pesos.

Asimismo, Larry Wheels se mostró bastante preocupado, pues, dijo, la lesión amenaza seriamente la carrera de Ryan Crowley, quien tiene 23 años de edad.

Ryan Crowley agradece muestras de cariño

En su cuenta de Instagram, Ryan Crowley reveló que se había arrancado “completamente el tendón pectoral del hueso”. Asimismo, agradeció todas las muestras de cariño recibidas por pate de sus seguidores y de aquellos que lo conocieron tras este lamentable suceso.

Aunado a ello, dejó en claro que se esforzará al máximo para regresar a la actividad, pues no desea que su carrera se termine incluso antes de haber despuntando

"No puedo creer que haya sucedido, me arranqué completamente el tendón pectoral del hueso, me someteré a una cirugía, rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo incluso antes de que comience... Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el apoyo… ¡pero lo voy a superar y así salgamos del otro lado más fuertes!"

Ryan Crowley