Los Fabulosos Cadillacs celebran tres décadas de su álbum Vasos Vacíos con un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), por ello te recordamos datos importantes sobre a qué hora comienza y dónde poder verlo en vivo.

El concierto organizado por la Secretaría de Cultura en el Zócalo es el sábado 3 de junio y comenzará a las 20:00 horas.

Se espera que el concierto termine alrededor de las 23:00 horas por lo que podrás volver a casa mediante transporte público.

¿Cómo llegar al Zócalo de la CDMX en transporte público?

Para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs del sábado 3 de junio se recomienda llegar al Zócalo de la CDMX desde la estación de Bellas Artes del Metro ya que es la más cercana al primer cuadro de la Ciudad de México

Otra estación del Metro cercana es San Juan de Letrán, de la Línea 8 del Metro. O bien, Pino Suárez de las líneas 1 y 2 del Metro. Normalmente en este tipo de conciertos se cierran las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2 del Metro.

Por otro lado, el servicio del Trolebús va a operar sin contratiempos; las líneas 4 y 7 del Metrobús estarán operando de forma regular para poder llegar al Zócalo de la CDMX.

¿Van a transmitir el concierto de Los Fabulosos Cadillacs?

Que no te pase lo mismo que en el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX pues no se transmitió en ningún lugar; en el caso del concierto de Los Fabulosos Cadillacs sí podrás verlo desde la comodidad de tu casa.

Cabe recordar que otros conciertos como el de Grupo Firme se transmitieron por canales públicos y redes sociales del gobierno de la Ciudad de México, pero el de Rosalía no.

Las opciones para ver el concierto de Los Fabulosos Cadillacs el sábado 3 de junio son los canales de la televisión pública:

  • Canal 14
  • Capital 21 TV

Cuando se transmiten en la televisión pública normalmente también se transmiten en el canal de YouTube del gobierno de la CDMX.

Playlist de Los Fabulosos Cadillacs

Uno de los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs, Señor Flavio, público en días pasados una lista de canciones, no obstante, no está confirmado si este sería el posible playlist, pero muchos esperan que sí:

  1. Cadillacs
  2. El León
  3. Demasiada presión
  4. El muerto
  5. Carmela
  6. Estoy harto de verte con otros
  7. El genio
  8. Calaveras y diablitos
  9. Los condenados
  10. El aguijón
  11. Número dos en tu lista
  12. Basta de llamarme así
  13. Saco azul
  14. Siguiendo la luna
  15. V centenario
  16. Carnaval
  17. Mal bicho
  18. Matador
  19. Vos sabés/Hoy lloré canción
  20. Mi novia cayó en un pozo ciego
  21. Belcha
  22. Vasos vacios
  23. Satánico dr cadillac
  24. Yo no me sentaria en tu mesa

Recomendaciones para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

Recordar que no se permitirá entrar al concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX con:

  • Bultos
  • Objetos punzocortantes
  • Latas de bebidas alcohólicas
  • Aerosoles
  • Rayos láser
  • Envases de vidrio
  • Drones
  • Cualquier otro objeto que ponga en riesgo pueda molestar a otras

Se recomienda llegar con varias horas de anticipación y llevar calzado cómodo, además algún impermeable en caso de que llueva.