El periodista Carlos Pozos, conocido como Lord Molécula, fue captado comiendo en un restaurante ubicado en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, y despertó críticas por pasearse por una zona de los tan llamados “fifís” a quienes tanto desprecia.

Lord Molécula fue visto comiendo en el restaurante Señora Tanaka, ubicado en avenida Presidente Masaryk, la calle más cara de la Ciudad de México (CDMX).

Esto desató las críticas contra el periodista conocido por sus participaciones en las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

¿Cuál es el restaurante en el que fue visto Lord Molécula?

Lord Molécula fue visto comiendo en un exclusivo restaurante de Polanco llamado Señora Tanaka, dedicado a la comida japonesa.

Señora Tanaka es un restaurante bar japonés de Grupo Kampai que asegura, da “toda una experiencia en un ambiente íntimo” para disfrutar con amigos o pareja.

Grupo Kampai es una cadena de restaurantes originario de Nuevo León, compuesto por:

  • Kampai, en la colonia Del Valle
  • Mirai, en Plaza Fiesta Agustín
  • Señora Tanaka, en Presidente Masaryk

Todos son restaurantes de especialidad creados bajo un “concepto único y vanguardista en la ciudad” que ofrece comida japonesa en un “ambiente íntimo”.

¿Cuánto cuesta el restaurante en el que fue visto Lord Molécula?

Lord Molécula fue visto comiendo junto con otras dos personas en el restaurante exclusivo de comida japonesa Señora Tanaka de Polanco.

El restaurante ofrece desde entradas a platos fuertes típicos de la cocina nipona con muchos platillos de carne en el menú, incluyendo Wagyu.

El precio de los platillos va de los 182.40 pesos por una entrada, para edamame preparado y hasta los 2 mil 544 pesos, por un plato fuerte, por el Rib Eye Wagyu Americano.

De acuerdo con su menú, el tataki filete de Res Pirme es la entrada más costosa, con un precio de 648 pesos. Mientras que el corte de Wagyu de 400 gramos sobrepasa los 2 mil pesos.