La fuerte lluvia de este miércoles 29 de marzo tiene muy nerviosos a los fans de Billie Eilish que compraron su boleto para el concierto que ofrecerá la cantante en el Foro Sol.

Por medio de redes sociales, diversos fans de Billie Eilish han compartido videos y fotos en las que muestran las afectaciones que se han registrado por la intensa lluvia.

En las imágenes se puede observar que por la lluvia torrencial que azota a la CDMX este 29 de marzo, el Foro Sol luce semi vacío y hasta inundado en algunas zonas.

Lluvia provoca que fans de Billie Eilish busquen refugio en el Foro Sol

En videos que se han difundido en redes sociales, se puede observar que los fans de Billie Eilish que acudieron al Foro Sol para su concierto, no la están pasando nada bien.

Y es que la fuerte lluvia de este 29 de marzo en la CDMX, ha provocado que los miles de seguidores de la cantante que fueron al Foro Sol, tengan que buscar refugio hasta en los baños.

Los videos de los mismos fans de Billie Eilish muestran que tanto la zona de gradas del recinto, como la de pista, se encuentren vacías y en ciertos puntos hasta inundadas.

Lo anterior debido a que la lluvia torrencial que se registra, ha obligado a los fanáticos de la también compositora estadounidense a buscar algún sitio para resguardarse del agua.

Lluvia ha afectado hasta el Metro; algunos fans de Billie Eilish no pueden ni llegar a Foro sol

Videos que circulan en redes muestran que la lluvia torrencial que cae en la CDMX, ha causado que fans de Billie Eilish que fueron a su concierto no tengan más que resguardarse.

Las chamarras, abrigos, suéteres y capas de plástico, han sido insuficientes para evitar que los seguidores de la intérprete de Lovely y Bad Guy terminen empapados.

De la misma forma, en las imágenes captadas por los mismos fanáticos se puede apreciar que tanto dentro del Foro Sol, como afuera, hay zonas que están inundadas.

Incluso, una usuaria de Twitter mostró que la lluvia no solo ha afectado a las personas que ya ingresaron al Foro Sol, sino que desde el Metro Ciudad Deportiva hay inconvenientes.

Especulan posible cancelación de concierto de Billie Eilish por la fuerte lluvia de este 29 de marzo

Cabe destacar que el concierto que Billie Eilish ofrecerá este miércoles 29 de marzo en el Foro Sol, está programado para dar inicio en punto de las 9 de la noche.

Sin embargo, ante las intensas lluvias y hasta granizo que cae en la CDMX se especula sobre la posibilidad de que el evento sea pospuesto o cancelado.

No obstante, hasta el momento del cierre de esta nota no se ha emitido ningún informe oficial con respecto a alguna acción para evitar afectaciones a los fans de Billie Eilish.

En el mismo sentido, no se tiene ningún reporte sobre algún anuncio que se haya hecho desde el Foro Sol, por lo que es posible que el concierto sí se lleve a cabo.