Billie Eilish y su gira Happier Than Ever The World Tour 2023 hará una parada en México y las ciudades elegidas para un concierto fueron la CDMX y Guadalajara para marzo y abril de 2023, informó Ticketmaster.

Cabe señalar que Monterrey, Nuevo León, no forma parte de la gira pues Billie Eilish, de 20 años de edad, es headliner del festival Tecate Pal Norte 2023 y tendrá su concierto en esa ciudad el viernes 31 de marzo.

Al dar a conocer la fecha para la preventa Citibanamex de los boletos del concierto de Billie Eilish en el Foro Sol (CDMX) y la Arena VFG (Guadalajara), Ticketmaster reveló que las sedes para conciertos de la gira Happier Than Ever serán:

  • Foro Sol. Miércoles 29 de marzo de 2023 a las 20:30 horas
  • Arena VFG. Domingo 2 de abril de 2023 a las 19:00 horas
[object Object]

¿Cuándo es la venta para fans, preventa Citibanamex y venta general de boletos para el concierto de Billie Eilish en Foro Sol y Arena VFG?

Tras filtrar por error que la cantante tendría concierto en solitario en México, Ticketmaster confirmó los conciertos de Billie Eilish en Foro Sol y Arena VFG.

La venta de boletos para fans del concierto de Billie Eilish en Foro Sol y Arena VFG es:

  • Del lunes 7 de noviembre al miércoles 9
  • De las 09:00 horas del 7 de noviembre hasta las 23:30 horas del miércoles 9

La preventa Citibanamex de boletos para Billie Eilish en Foro Sol y Arena VFG es:

  • El jueves 10 de noviembre
  • A las 13:00 horas

En tanto, la venta general de boletos para el concierto de Billie Eilish en Foro Sol y Arena VFG es:

  • El viernes 11 de noviembre
  • A las 13:00 horas

En los tres casos, Ticketmaster establece que el límite de compra de boletos para el concierto de Billie Eilish por usuario es de 8.

Billie Eilish

¿Cuánto cuestan los boletos de Billie Eilish en Foro Sol y Arena VFG? Te contamos

Tras confirmarse el cártel definitivo del festival Tecate Pal Norte 2023, la fecha de los conciertos de Billie Eilish cayeron como fichas de dominó.

Si bien se había especulado fechas para CDMX y Guadalajara, las sedes y días definitivos son:

Foro Sol. Miércoles 29 de marzo de 2023

[object Object]

Arena VFG. Domingo 2 de abril de 2023

[object Object]

Billie Eilish, sus conciertos en solitario en el Foro Sol y la Arena VFG así como en el Tecate Pal Norte 2023

Si bien en Ticketmaster ya hay fecha para la preventa de boletos, todavía se desconoce cuánto costarán para el Foro Sol y la Arena VFG.

No obstante, se sabe que el concierto de Billie Eilish en Foro Sol y Arena VFG tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Finalmente, cabe recordar cuánto cuestan los boletos para el Tecate Pal Norte 2023, festival en el que Billie Eilish es headliner el viernes 31 de marzo y en el que, seguramente, no tocará más de una hora.

  • General: 3 mil 402 pesos (Acceso al festival y sus 9 escenarios, zona de hidratación gratuita, Pa’l mercado, callejón del postre, renta de lockers, cajeros automático y asistencia médica)
  • General+: 3 mil 950 pesos (Acceso al festival y sus 9 escenarios, zona de hidratación gratuita, Pa’l mercado, callejón del postre, renta de lockers, cajeros automático, asistencia médica y acceso a baños de lujo en zona general)
  • Ascendente: 4 mil 424 pesos (Acceso al festival y sus 9 escenarios, zona de hidratación gratuita, Pa’l mercado, callejón del postre, renta de lockers, cajeros automático, asistencia médica, baños de lujo en tu zona, área de mesas comunes, barra de bebidas exclusivas, zonas de descanso y circuito cerrado a escenario principal)
  • VIP: 5 mil 969 pesos (Acceso al festival y sus 9 escenarios, zona de hidratación gratuita, Pa’l mercado, callejón del postre, renta de lockers, cajeros automático, asistencia médica, baños de lujo en tu zona, área de mesas comunes, barra de bebidas exclusivas, zonas de descanso y circuito cerrado a escenario principal, acceso a las diferentes zonas VIP, pit lateral con vista a escenarios principales, guardarropa y servicio de conserjería).
Tecate Pal Norte 2023 revela el cartel oficial